Padcelona y el Turismo Cultural

padcelona
Escrito por: padcelona
Fecha:

Categoría:

PADCELONA_2012_1Turismo Cultural

Padcelona entra de lleno en el mercado turístico, que es en gran medida nuestra zona de movimientos, no la única pero sí que ocupa un lugar privilegiado en nuestra actividad. Así pues la pregunta obligada es ¿A qué turismo quiere dar respuesta Padcelona? ¿Qué nicho de mercado ocupa? Desde nuestra posición, creemos que nuestro camino está unido al Turismo Tecnológico y al Turismo Cultural.

Entender la primera parte de la respuesta es sencillo: el soporte iPad de Apple ofrece un sinfín de posibilidades técnicas que son aplicables a miles de campos distintos. Una increíble capacidad de renovación y reinvención que deja en manos de los usuarios el poder jugar, combinar e incluso mejorar las aplicaciones con el fin de crear mejores y más personalizadas funcionalidades y hacer de nuestra experiencia turística algo único.

Por lo que respecta a la cultura ya es un poco más complicado, a causa de la complejidad del concepto en si mismo. Tal y como lo entendemos, el viajero PADCELONA_2012_4cultural es aquel que tiene en la cultura la principal motivación de su viaje. Es decir, aquel que busca en su destino un consumo cultural: museos, exposiciones, gastronomía, patrimonio, folklore, etc. Por lo tanto este turista precisa de distintos servicios culturales para satisfacer sus intereses.

Pero la realidad es que éstas categorías, aunque útiles, son un tanto ficticias, como cualquier categoría aplicada a una actividad humana. El turista de “sol y playa” si un día le llueve es muy posible que vaya a un museo y en ese preciso instante se convierte en turista cultural.

Y es en esa flexibilidad que Padcelona se siente cómoda, ya que desde la tecnología, desde el único soporte del iPad de Apple se puede acceder a un número cada vez más creciente de servicios culturales. Y esto es solo el principio…

PADCELONA_2012_7

¿Cuántos tipos de equipos de trabajo hay?
¿Cuántos tipos de equipos de trabajo hay?

En la mayoría de proyectos, se colabora con otras personas para alcanzar unos objetivos comunes. En este sentido, existen varios

Leer 30/05/2024
Lanzamiento de las Apple Visión Pro más allá de Estados Unidos
Lanzamiento de las Apple Visión Pro más allá de Estados Unidos

A pesar de pasar por momentos difíciles en el mercado, las Apple Vision Pro estarán disponibles más allá de Estados

Leer 23/05/2024
Tipos de roles en un equipo de trabajo
Tipos de roles en un equipo de trabajo

Tener diversidad de tipos de rol en un equipo de trabajo es una forma de enriquecer la colaboración y puede

Leer 21/05/2024

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar

¡Suscríbete a nuestra newsletter!