Organización y producción de eventos innovadores

Soluciones tecnológicas y producción técnica para todo tipo de eventos

Me interesa

Diseño y producción técnica

Conceptualización

Conceptualización

Te ayudamos a “bajar” el briefing, desde las ideas más locas hasta la realidad más eficaz y sorprendente.

Escenografías

Escenografías

Desde el primer dibujo, pasando por los renders hasta la construcción y puesta a punto, nos ocupamos de todas las fases de la producción escenográfica de tu evento.

Regiduría y control técnico

Regiduría y control técnico

Nos ocupamos de la ejecución técnica de la parte audiovisual (sonido, luces y video) para que la reunión sea un éxito.

Convocatoria y control de acceso

Web del evento

Diseñamos la web de tu evento para que el público pueda registrarse y participar de forma fácil e intuitiva. Sin complicaciones y 100% personalizable.

Comunicaciones automatizadas por correo

Te ayudamos a diseñar, maquetar y enviar los mailings de convocatoria a tu congreso, incluyendo los códigos QR de acceso.

Control de acceso

Disponemos de sistemas de check-in para validar el acceso de tus asistentes, así como de los dispositivos y el staff a cargo de ello, para que no tengas que preocuparte de nada.

Me interesa

App del evento

Saber más
Agenda, mapas y documentos

Agenda, mapas y documentos

Toda la información que necesita el asistente para moverse por tu evento.

Respuesta de la audiencia

Respuesta de la audiencia

Dale voz a tu público con sistemas de live voting, gamificación y preguntas a los ponentes.

Comunicaciones PUSH

Comunicaciones PUSH

Mantén a los asistentes informados con envío de notificaciones PUSH a sus móviles, para que conozcan las novedades y cambios de última hora.

Experiencias inmersivas

Córner tecnológico

Divierte a tu público con espacios de Realidad Virtual en el coffee break.

Experiencias colectivas

Aprovecha todo el potencial de nuestras soluciones colectivas de Realidad Virtual para dar un efecto WOW a tu evento.

Dudas sobre organización y producción de eventos

La producción de un evento empieza desde el momento en que se confirma el proyecto. A partir de este momento, el equipo de producción se pone en marcha para organizar y “calendarizar” todas las tareas asociadas a la puesta en marcha del proyecto.

Es también el momento de concretar con el organizador detalles del proyecto, para que todo sea tal cual lo necesita o lo imagina.

El equipo de producción, además de poner en marcha los motores de acción, ayuda y aconseja al cliente en la toma de decisiones.

El tiempo de producción de un proyecto es variable según el tipo de evento o congreso, pero cabe destacar que cuanto más tiempo y mejor planificada estén las semanas previas, mejor será el resultado.

La producción también se encarga de que todo esté perfecto durante el evento, ya sean escenografías, tecnología, equipo técnico o incluso la regiduría.

Finalmente, tras el evento, es el momento de hacer una reunión de debrief para comentar cómo ha ido todo y entregar métricas e informe de resultados, en el caso de que lo haya.

La producción de un evento es la puesta en marcha de los mecanismos y acciones que lo van a hacer posible. El organizador del evento entrega un diseño y unas directrices para que tu evento o congreso se haga realidad.

Una productora de eventos cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de la puesta en marcha de los proyectos que llegan de los diferentes clientes.

Los espacios o venues donde organizar un evento son tan importantes y versátiles como te puedas imaginar. Desde un recinto ferial hasta una sala de un hotel, un anfiteatro o incluso un entorno natural.

Hay muchas maneras de sorprender a los asistentes de un evento. Las herramientas tecnológicas son una gran ayuda para generar un efecto WOW y dejar huella en el participante.

En Padcelona, te ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el mundo de los eventos y las marcas: consultoría y diseño, producción y ejecución técnica, plataforma virtual y app para todo tipo de eventos, soluciones tecnológicas a medida y actividades de team building.

La Realidad Virtual es un elemento tecnológico que, además de generar un efecto WOW, puede ayudarte a presentar contenidos de una manera diferente y muy inmersiva. La Realidad Virtual puede integrarse de muchas maneras; un ejemplo de ello sería un córner tecnológico con una estación de VR, para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia durante el coffee break; o una experiencia colectiva en la que todos los participantes visualizan un mismo contenido a la vez.

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar