Team building de cocina estilo Masterchef

SOLICITAR UNA REUNIÓN

El team building de cocina en Barcelona es una gincana culinaria

El team building Masterchef combina retos a través del iPad para crear una experiencia única.

A partir de 5 personas

A partir de 5 personas

2 horas de duración

2 horas de duración

Interior / exterior

Interior / exterior

¿En qué consiste el team building Masterchef?

Briefing y copa de bienvenida

El dinamizador da la bienvenida a los participantes y presenta al equipo de chefs y nutricionistas que les estarán acompañando durante el team building de cocina en Barcelona. Este momento de inicio lo edulcoramos con una copa o bebida de bienvenida.

Saber más

Formación de equipos

Es el momento de crear los equipos. Generalmente recomendamos romper la jerarquía del equipo de trabajo para dar espacio y protagonismo a todos los participantes. Por lo que los equipos se pueden crear de forma aleatoria en directo o los podemos preparar junto al cliente previamente.

Entrega de delantales y presentación de las recetas

Uno de los momentos más emocionantes es la entrega de material. Los equipos recogen y se ponen los delantales. El chef presenta las recetas que deben realizar los equipos y muestra los ingredientes de los que disponen.

Saber más

¡A sus puestos!

En el team building de cocina en Barcelona las cocinas están preparadas, los equipos ya han tenido tiempo de coordinarse. El countdown está listo para dar salida a la actividad.

Tu mejor versión de la receta

En el team building de cocina en Barcelona los equipos cuentan con una receta de la que deberán presentar su mejor versión. Los chefs están en todo momento apoyando a los grupos para resolver dudas o cualquier necesidad que tengan.

Saber más

Consigue ventaja resolviendo los retos

¡Cuidado! El tiempo se irá deteniendo para realizar los retos a través de los cuáles los equipos pueden ganar ventaja respeto al resto.

Jurado y entrega de premios

El equipo de chefs junto al dinamizador de la actividad valoraran cuál ha sido el mejor o los mejores equipos, donde se tendrá en cuenta, sobretodo, la comunicación y la cooperación de todos.

Saber más

Comida de equipo

Que mejor manera de acabar la jornada que comiendo todo lo que se ha estado cocinando, comentando y compartiendo la experiencia con todos.

En nuestro team building de cocina contamos con chefs profesionales

Cocina inclusiva y apta para todos los públicos

Adaptable a distintas dinámicas y espacios

Chefs y nutricionistas profesionales te acompañan en todo momento

Esta experiencia innovadora fortalece la colaboración y el compañerismo mientras los participantes exploran la creatividad culinaria.

Comunicación asertiva

Pedir y dar feedback positivo, expresar sentimientos, respetar las ideas de los demás. Trabaja de una forma amena y distendida la comunicación entre los participantes.

Saber más

Trabajo en equipo

Saber trabajar en equipo es fundamental para optimizar resultados. En el Pad Chef el jurado valora, ante todo, la buena disposición de los equipos para llevar a cabo la receta que les ha tocado. El resultado visible es el plato, el objetivo es que coordinen para realizar una tarea que nada tiene que ver con sus obligaciones laborales.

Satisfacción

La satisfacción de los equipos al ver que han podido realizar de manera exitosa una receta con productos que nunca antes habían trabajado es el objetivo principal. La autoestima sube y los participantes se la llevan consigo, un valor fundamental para la productividad y los puestos de liderazgo.

Saber más

El team building Masterchef lleva la diversión y el aprendizaje a otro nivel, uniendo la pasión por la gastronomía con la tecnología. Es la elección ideal para empresas en busca de actividades originales y dinámicas que potencien sus equipos

¡Apúntate ahora a nuestro team building de cocina y disfruta de un día diferente!

¡QUIERO PROBARLO!

Conoce el resto de actividades de team building tecnológicas

Descubrir el resto

Preguntas frecuentes sobre team building de cocina en Barcelona

El límite de participantes lo marca el espacio. El Pad Chef es una actividad que podemos realizar es espacios interiores con cocinas, en el exterior, en las oficinas del cliente. Por lo que la actividad no tiene límite de participantes, adaptamos las recetas y buscamos el mejor espacio para tu grupo.

Los participantes no necesitan saber de cocina para poder participar, experimentar forma parte de la experiencia. Además, el equipo de chefs y profesionales están acompañando en todo momento a los grupos, resolviendo dudas y ayudándolos.

¿Hablamos?