Soluciones tecnológicas para empresas

Mejora la planificación, optimiza procesos y ofrece la mejor experiencia a tu público con tecnología adaptada a tus necesidades y presupuesto.

Solicitar una reunión

¿Quieres mejorar la experiencia de tus eventos con la mejor tecnología?

¿Buscas ofrecer algo diferente a tus asistentes sin morir en el intento? Las soluciones digitales para empresas han revolucionado el mundo de los eventos corporativos. Y lo sigue haciendo día a día con servicios que nos ayudan a planificar, optimizar y conseguir experiencias diferenciales.

¿Cuáles son las soluciones tecnológicas para empresas más demandadas?

AV interactivo e inmersivo

Si quieres generar impacto desde el primer minuto, no hay nada mejor que una experiencia «WOW” para tu espacio: escenografías activas, experiencias colectivas de realidad virtual, espacios inmersivos… todo ello acompañado de contenidos que le den sentido a la instalación y transporten a los visitantes a una experiencia personalizada para que sientan la fuerza del mensaje de marca.

Saber más

VR, AR y soluciones digitales para empresas

Crea nuevas interacciones con tus clientes con soluciones tecnológicas para empresas como la Realidad Virtual (VR), la Realidad Aumentada (AR) o la Realidad Mixta. Estas soluciones ofrecen experiencias individuales altamente inmersivas que generan gran impacto.

¡Me interesa!

Soluciones tecnológicas para empresas, stands y activaciones

Destacar en un espacio con decenas de stands a tu alrededor es complicado. A veces, las soluciones tech más sencillas son las que mejor funcionan y más retorno dan. Por eso trabajamos contigo el concepto y lo convertimos en realidad a través de propuestas adaptadas a las necesidades de tu proyecto.

Lo quiero

Soluciones tecnológicas para empresas del sector pharma

A lo largo de estos años en Padcelona nos hemos especializado en la búsqueda de soluciones Tech para el sector médico. En el competitivo mundo de la industria farmacéutica y de la atención médica, la red de ventas desempeña un papel fundamental. La aplicación estratégica de la tecnología puede transformar estas visitas médicas, asegurando que se ofrezca contenido de calidad y relevancia. Entornos web 360, experiencias RA, contenidos 3D…

¡Me interesa!

Alquila la tecnología más actual

Tenemos a disposición de nuestros clientes un gran stock de material tech en régimen de alquiler por días,semanas, meses. Entregamos el material con la configuración y el contenido necesarios para que no tengas que preocuparte de nada.

Ipads

Ipads

Portátiles

Portátiles

Móviles Apple/Android

Móviles Apple/Android

Mac Book Pro

Mac Book Pro

Headsets VR

Headsets VR

Accesorios

Accesorios

¿Cuál es la tecnología que mejor se adaptan a tu evento? ¿Qué experiencia impactará más en tu público?

Contáctanos y empieza hoy mismo el cambio.

Solicitar reunión

Preguntas y respuestas sobre soluciones tecnológicas para empresas

El efecto WOW que ofrece la tecnología es un call to action muy efectivo. Las salas inmersivas, por ejemplo, son espacios perfectos para contar tu historia de marca, la de tu producto. Puedes viajar a otros lugares, a mundos inexistentes…la imaginación en el límite.
Trasladar un mensaje de marca a través de la tecnología es efectivo y medible. Contáctanos y cuéntanos cuál es tu proyecto.

Por supuesto, las soluciones tecnológicas para empresas no están ligadas a grandes presupuestos. Existen infinidad de soluciones económicas que dan grandes resultados. Una de ellas es el memory corporativo, un juego para pantalla táctil que se puede instalar en cualquier espacio y genera mucho interés, sobre todo si va acompañado de premios o reconocimientos.

Sí. Si necesitas un full service podemos ayudarte en todo el proceso de producción, desde la idea hasta la producción y finalización, siempre con las soluciones tecnológicas para empresas personalizadas para tu necesidades. Tecnología con sentido.

¿Hablamos?