AI Photo Booth para eventos corporativos de todo tipo

Bienvenido a la nueva era del engagement para eventos.

¡Me interesa!

El AI Photo Booth combina la foto tradicional con la magia de la inteligencia artificial

Genera tu imagen en 4 pasos

1. Hazte una foto

Captura tu imagen a través del ipad.

2. Escoge tu patrón visual

AI Photobooth permite escoger entre una gran variedad de conceptos visuales como fantasía, cine, superhéroes, cocina, y más.

Pon a disposición del asistente los patrones que mejor encajen con el evento.

Me interesa

3. Transforma

Una vez has escogido el patrón y te has tomado la foto, la platforma transforma tu imagen en cuestión de segundos con un resultado diferente cada vez, aunque escojas el mismo patrón. ¡Y a cuál mejor!

4. Comparte!

¡Ya tienes tu imagen disponible! La puedes descargar a través de un código QR, compartir en tus redes sociales favoritas e incluso llevarte el recuerdo impreso.

Me interesa

Crea una experencia memorable con nuestro AI Photo Booth

Experiencia customizada

Con AI Photo BOoth cada foto se transforma en una experiencia única, permitiendo a los invitados expresar su creatividad y llevarse a casa un recuerdo personalizado del evento. La interfaz de la app y la foto final se pueden personalizar con el branding del cliente

Me interesa

Fomenta la Interacción

AI Photo Booth es una excelente herramienta para romper el hielo, fomentando la interacción y la diversión entre los asistentes, lo que puede mejorar el networking y fortalecer las relaciones profesionales.

Recuerdo de marca

Las creaciones únicas son perfectas para compartir en redes sociales o imprimirlas en pocos segundos.

Podemos personalizar la interfaz del photobooth e incluir tu logo en las imágenes para que el recuerdo siempre quede vinculado a tu evento.

Me interesa

Innovación tecnológica

Al incorporar lo último en tecnología de IA, tu stand o evento se posiciona a la vanguardia de la innovación, impresionando a los asistentes y destacándote de los demás.

Facilidad de uso y versatilidad

Extremadamente fácil de usar y de adaptarse a cualquier tipo de evento, desde conferencias y ferias hasta fiestas de empresa y reuniones de equipo, lo que lo hace adecuado para cualquier ocasión.

Me interesa

Llévate el recuerdo impreso

Puedes añadir al AI Photo Booth una estación de impresión de imáganes al instante, a los asistentes les encantará poderse llevar el recuerdo físico.

En la era digital, los eventos corporativos no solo son una oportunidad para la red profesional y el intercambio de ideas, sino también un momento para crear experiencias memorables y compartir innovaciones.

¡Haz que tu próximo evento sea inolvidable!

Incorporar nuestro AI Photobooth en tu evento no solo brindará entretenimiento sino que también creará una atmósfera de creatividad, innovación y personalización. Estamos aquí para ayudarte a hacer de tu evento una experiencia excepcional que tus invitados recordarán durante años.

¡Lo quiero!

Preguntas frecuentes sobre AI Photo Booth

No necesitas un gran espacio para la activación. Selecciona el lugar adecuado y nosotros nos encargamos del resto.
Tan solo tienes que asegurarte de que haya suficiente espacio para que los participantes se muevan cómodamente y que el Photobooth no obstaculice el flujo del evento.

Sí, podemos crear plantillas personalizadas según la necesidad y temática de tu evento. Este servicio tiene un coste extra.

El software cuenta con decenas de plantillas diferentes temáticas, el catálogo que integra es muy variado y de gran calidad.

La asistencia durante el evento es muy sencilla, puedes escoger realizarla tú mismo. Nuestros tech specialist te harán una formación para que no se te escape nada. Pero si lo deseas tenemos un equipo especializado que hará que todo salga a pedir de boca.

Por supuesto, tras el evento te mandaremos el álbum con todas las imágenes generadas por el Photo Booth IA y sabrás el número de personas que han participado para calcular el impacto de la acción.

¿Hablamos?