Consultoría tecnológica para eventos y marcas

Somos tu partner tecnológico.
Escuchamos y analizamos tu proyecto para ofrecerte la mejor solución.

Solicitar una reunión

¿Tienes una idea y no sabes cómo hacerla realidad? ¿Buscas una herramienta con funcionalidades muy concretas? ¿Necesitas coordinación técnica?

Nuestro equipo te ayuda a definir el proyecto, diseñarlo, desarrollarlo e implementarlo.

Contactar

Consultora tecnológica para eventos

Te acompañamos en todas las etapas del proyecto, desde el primer borrador hasta el análisis de las métricas post evento.

Definición de necesidades

Todo empieza en una reunión en la que nos explicas tu proyecto y a partir del cual se plantean las soluciones más adecuadas.

¡Me interesa!

Diseño y desarrollo de la propuesta

Somos tu consultora tecnológica. Nos apasiona la tecnología y llevamos muchos años aplicándola en eventos. Una vez analizado tu proyecto te presentaremos la mejor solución. Adaptada a tus necesidades (y presupuesto).

Coordinación técnica

Nos encargamos de hablar con el espacio y coordinar la producción técnica. Trabajamos mano a mano con tu equipo para que no se escape nada.

Saber más

Asistencia integral

Ofrecemos servicio de asistencia integral off y onsite, formamos al equipo y lo coordinamos para que te preocupes de lo realmente importante: el éxito del evento.

¡Me interesa!

Consultor tecnológico para todo tipo de proyecto digital

Algunos de los FRAMEWORKS con los que trabajamos.

ReactJS

ReactJS

Angular

Angular

Flutter

Flutter

Drupal

Drupal

Laravel

Laravel

Wordpress

WordPress

Cómo podemos ayudarte

Proyectos con IA

La inteligencia artificial está revolucionando el mundo. Sé pionero y aplica la IA para potenciar tu proyecto y llevarlo hacia nuevos horizontes.

Desarrollo Web y App

Creamos entornos a medida para cada proyecto. Analizamos, planificamos y ejecutamos proyectos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Saber más

Desarrollo de experiencias VR y AR

Como consultora tecnológica trabajamos la creatividad y el desarrollo de activaciones inmersivas. Guión, storyboard, diseño y programación. El 360º de tu proyecto tecnológico que te hará marcar la diferencia.

¡Me interesa!

Design Thinking

Las mejores consultoras tecnológicas en España aplican la metodología Design Thinking en sus proyectos.

Empieza a exprimir la creatividad de tu equipo de manera ágil y divertida.

Solicitar información

Propuestas técnicas y escenográficas

La tecnología también ha evolucionado la producción técnica de los eventos. Haz que tu escenario sea un espacio vivo y transmite el mensaje de marca de forma experiencial. Dinos cuál es el objetivo del evento y te haremos una propuesta adaptada.

Trabajamos todos nuestros proyectos con filosofía Agile.

Agile es mucho más que un método de trabajo efectivo, es una nueva cultura organizacional. En Padcelona llevamos años trabajando con metodologías Agile, tanto la coordinación interna como los proyectos con clientes. Los resultados: efectividad, compromiso, rapidez y flexibilidad.

Solicitar más información

Desarrollo de Web3 y NFTs

Llevamos a tu negocio la tecnología blockchain y los metaversos descentralizados, para que puedas crear tus propios NFTs y darles valor para tus clientes.

Inteligencia de datos

Toda nuestra tecnología es medible. Analizamos tus KPIs y generamos dashboards de datos a partir de tus requerimientos personalizados.

Desarrollo de animaciones 3D y entornos interactivos

Llama la atención y haz que la información que quieres transmitir sea mucho más memorable con entornos interactivos. El consultor tecnológico asignado te ayudará a darle una nueva forma a tu mensaje.

Consultores tecnológicos en Barcelona

Soluciones ágiles, personalizadas y eficaces.

Solicitar una reunión

Preguntas frecuentes sobre consultoría tecnológica.

Las empresas de consultoría tecnológica aconsejan a otras empresas para utilizar tecnología con sentido en sus proyectos. Son grupos de especialistas que están al corriente de las últimas novedades del sector tech y ofrecen soluciones a medida teniendo en cuenta los objetivos empresariales y el presupuesto de los clientes para maximizar sus resultados.

No te preocupes, el trabajo de la consultora tecnológica es ayudar a las empresas en todo el proceso de digitalización, sea cual sea el punto de partida.

Por supuesto, como agentes tecnológicos conocemos el mercado y sabremos darte la mejor solución. Puede ser una plataforma existe, un proyecto a medida o cualquier otro servicio. Lo importante es cumplir con los requerimientos y objetivos empresariales.

¿Hablamos?