Secretaría técnica en eventos

Convierte a personas en asistentes con nuestra herramienta de registro de asistentes online.

Solicitar reunión

¿Tienes un evento y necesitas crear un proceso fácil y fluido de registro para los usuarios?

¿Estás seguro de que estás utilizando la herramienta adecuada para llegar a tu público objetivo? Muchos organizadores de eventos dejan de cumplir los objetivos de convocatoria y pierden asistentes potenciales por no usar todas las posibilidades que actualmente ofrece la secretaría técnica en eventos y congresos. Antes de contratar cualquier herramienta de registro, fíjate en lo que te podemos ofrecer.

Secretaría técnica en eventos

Personaliza tu formulario con el look & feel del cliente, genera una base de datos de asistentes completamente autogestionable y ahorra tiempo con un sistema que te informa a tiempo real el estado de la convocatoria.

Web del evento

Imagina un espacio online trabajando por ti que condensa toda la información del evento, diseñado para captar la atención de tus posibles asistentes y derivarlos al formulario de registro online. Un escaparate para fortalecer tu mensaje.

Me interesa

Adaptada a tu imagen

Nuestro equipo de diseñadores puede brandear la web según la CI del cliente y guiarte en todo el proceso de creación de la herramienta.

Cientos de integraciones

Desde chatbots de inteligencia artificial, encuestas y sincronizada con tu biblioteca de vimeo, hacemos de tu web una herramienta de analíticas y engagement.

Saber más

Con el contenido que mejor se adapta a ti

Programa del evento

Programa del evento

Ponentes y participantes

Ponentes y participantes

Listado de patrocinadores

Listado de patrocinadores

Información de los espacios

Información de los espacios

Call to action

Call to action

Formularios de registro

Formularios de registro

¿Cómo la secretaría técnica en un congreso ahorra tiempo y esfuerzo?

Comunicaciones con campañas de email

Con la secretaría técnica en eventos y congresos puedes enviar correos a tu audiencia con plantillas totalmente personalizadas. Tras el envío, analiza las métricas de apertura para hacer un seguimiento adecuado de cómo el público está recibiendo la información del evento.

Me interesa
Segmenta la información

Segmenta la información

Envía correos a audiencias distintas para afinar el mensaje.

Envíos multi idioma

Envíos multi idioma

Envíos simultaneos a diferentres mercados

Integraciones

Integraciones

Adaptacón con arquitectura IT del cliente para evitar spam y personalizar remitentes.

¿Qué tipo de comunicaciones puedo mandar?

  • Save the date
  • Recordatorios
  • Acceso a la app del evento
  • Descarga de la acreditación
  • Encuesta de satisfacción

Gestión de accesos

¿Quieres controlar la entrada y salida de los asistentes en el evento? Con nuestra app de accesos podrás tener una visión a tiempo real del público que esta en las salas y hasta elegir quien puede entrar en según qué zonas.

Saber más sobre el control de accesos

Presupuesto adaptado al tamaño del evento

Trabajamos con pequeñas y grandes reuniones. Nuestros proyectos se adaptan a la cantidad que tienes destinada para digitalizar el evento.

Gestor del proyecto

Gestor del proyecto

Un digital project manager a tu disposición para darte un servicio de lujo y ahorrarte tiempo.

Extracción datos de gran valor

Extracción datos de gran valor

Lo que tu no tienes forma ni tiempo de medir lo hacemos nosotros por ti. Dashboards y analítica del evento adaptados a tus objetivos.

Imagina una herramienta que trabaja por ti, para que tú puedas disfrutar de un gran evento.

Me interesa

Preguntas frecuentes de Secretaría técnica en eventos y congresos

La secretaría técnica en eventos es un equipo de profesionales que se encarga de gestionar toda la información y documentación técnica relacionada con un evento, utilizando herramientas digitales para mejorar la eficiencia y la eficacia en la gestión de los mismos.

Entre las funciones principales de una secretaría técnica eventos se encuentran la gestión de las bases de datos, comunicaciones y accesos.

La secretaría técnica eventos digitalizada ofrece numerosas ventajas, como una gestión más eficiente de la información y documentación técnica del evento, una mayor agilidad en la resolución de incidencias técnicas, una mejor coordinación de los proveedores técnicos y una mayor seguridad en la gestión de la información.

La secretaría técnica eventos digitalizada funciona a través de herramientas digitales específicas para la gestión de la información y documentación técnica del evento. Estas herramientas permiten a los miembros del equipo gestionar de forma más eficiente y efectiva toda la documentación y comunicación técnica del evento.

¿Hablamos?