App para eventos corporativos

Ubelong es una aplicación de gestión de eventos y congresos virtuales e híbridos, con la que podrás dar una experiencia real y única a tus asistentes.

Me interesa

Una colección de módulos diseñados para el éxito

Elige las funcionalidades que más se adaptan a tu evento. También puedes integrar la experiencia móvil dentro de nuestra plataforma de eventos virtuales para conseguir una experiencia híbrida completa.

Conoce nuestra plataforma

La red social corporativa de tu equipo

Imagina un feed privado para tu evento o comunidad, en el que los participantes puedan postear fotos, vídeos, hashtags o mencionar a un compañero, como harían en sus redes favoritas. O un espacio en el que comentar las sesiones en directo y quedar para tomar un café (virtual o con azúcar).

Me interesa

El espacio de juego y participación de tu congreso

Refuerza la interactividad de tu evento, preguntando a tus asistentes, proyectando resultados, gamificando las sesiones o invitándoles a responder una encuesta de satisfacción. Dale voz a tu audiencia.

Me interesa

Dale voz a tu audiencia

Disponemos de una colección de módulos de participación pensados para que tu evento sea más interactivo y puedas generar engagement: preguntas al ponente, live voting, encuestas de satisfacción y nubes de palabras.

Mapas y documentos

Puedes cargar videos, documentos PDF, mapas interactivos e informar al momento de cambios y actualizaciones de contenido.

Audiencias

Si tu evento está formado por grupos de personas, puedes segmentar la visibilidad de contenidos con el sistema de audiencias, para que todos vean solo lo que tienen que ver.

Me interesa

Notificaciones

Dota tu evento de un canal directo de comunicación con tus asistentes, con el envío de notificaciones PUSH, para informar a tiempo real de novedades y cambios de última hora.

Manejar el gestor es “pan comido”

Cargar usuarios, subir una agenda, mandar una notificación PUSH o revisar las analíticas del evento es una experiencia que te resultará incluso divertida. Además, con el mismo gestor, puedes manejar los contenidos de la app y de la plataforma virtual para tus eventos híbridos.

Elige cómo quieres que sea tu app

Progressive webapp

Progressive webapp

Dale a tu audiencia acceso al evento a través de un link, sin necesidad de descargas.

Accesible desde tu navegador
Fácil e intuitivo

Me interesa
Branded App

Branded App

Pública la app desde las tiendas AppStore y Google Play para que los asistentes tengan una experiencia completa y más de marca.

Ficha y descarga de la app en tiendas
Envío de notificaciones PUSH

Me interesa

Dudas sobre la app de eventos virtuales

Una app para eventos es una herramienta de interacción y de comunicación para organizadores y asistentes. A través de su propio dispositivo, el usuario tiene acceso a contenidos actualizados constantemente, además de recibir notificaciones y poder participar activamente de la reunión, subiendo imágenes en el social wall o haciendo preguntas a los ponentes, entre otras muchas funcionalidades.

Ubelong es la plataforma de eventos virtuales, híbridos y presenciales diseñada para que tus asistentes puedan disfrutar y participar del evento, estén donde estén. Con un diseño sencillo y funcional, Ubelong permite al usuario moverse por los diferentes módulos sin complicaciones.

Por supuesto, al realizar la reserva estará en contacto con uno de nuestros técnicos. Durante el servicio podrá contactar con él o con central para resolver cualquier duda, incidencia o necesidad. Estos son algunos de los módulos con los que cuenta:

Social wall del evento

Hashtags

Votaciones y encuestas

CRM y gestión de BBDD del evento

Menciones en post a otros usuarios

Encuesta en post

Notificaciones push segmentadas

Proyección de resultados con gráficas 3D

Votaciones gamificadas con moderación

Perfil de usuario con acceso a sus RRSS

Divide a tu público por audiencias

Métricas avanzadas en tiempo real

Los beneficios de contar con una app para tu evento son muchos. La aplicación te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que te servirá de gestor de asistentes, además de ayudarte a comunicarte con los usuarios de forma rápida, directa y segmentada (si fuese necesario).

También será una herramienta de trabajo e interacción para tus asistentes, que podrán participar activamente del evento contestando preguntas, haciendo consultas o respondiendo una encuesta de satisfacción en directo.

Un evento con una aplicación incorpora las ventajas de contar con la última tecnología. Finalmente, la aplicación aportará al finalizar el evento unos datos de trazabilidad del comportamiento del usuario. Estas métricas te ayudarán a medir el impacto de tu evento o congreso.

La aplicación de tu evento la encontrarás en las tiendas de Android y IOS, Google Play y Apple Store.

La event webapp de tu evento es accesible desde cualquier navegador: Safari, Google Chrome o Firefox.

Ubelong App es una plataforma de gestión y diseño de apps muy versátil, con la que podrás activar y desactivar los módulos que quieras en todo momento. Generalmente, son apps para eventos, comunidades y formación.

Por supuesto, el contenido es totalmente modificable en cualquier momento y de forma instantánea.

La licencia incluye el uso durante el evento/proyecto y el set up de la app.

No necesitas saber nada de programación, ya que contarás con un profesional que te ayudará en todo momento. Además, en caso de que desees gestionar o controlar alguno de los módulos, verás que el backoffice de Ubelong es muy sencillo y fácil de usar.

Por supuesto, Ubelong es un producto de la agencia tecnológica de eventos Padcelona. Al contratar una app, tendrás un project manager ayudándote y asesorándote desde el inicio del proyecto hasta el final.

Por supuesto. La licencia de la aplicación de eventos Ubelong se adapta a cualquier necesidad. De hecho, no serás el primero en convertir tu aplicación de evento en una comunidad de usuarios.

Para cambiar el tipo de licencia, tan solo debes contactar con el project manager que te ha acompañado durante toda la producción de la aplicación y él te informará de todos los detalles.

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar