La plataforma all in one para eventos de éxito

Ubelong Virtual Venues es la plataforma que te ayudará a organizar congresos virtuales e híbridos en los que la experiencia sea real. Ahorra tiempo, gestiona tus congresos de manera profesional y empodera a tus asistentes con el software de gestión de eventos más completo.

Me interesa
Convocatorias para eventos

Convocatorias para eventos

Crea formularios de registro personalizados para que tus asistentes puedan acceder a los contenidos pre-evento de forma fluída. Ahorra tiempo y esfuerzo con el software de registro online.

Hall de bienvenida

Hall de bienvenida

Un lugar en el que aterrizar con presencia de marca. Ofrece a tus asistentes una descripción del evento y configura los distintos módulos del Hall de Bienvenida adaptados a tu actividad: descarga de contenidos, acceso a las diferentes salas del evento, encuestas y mucho más.

Salas para eventos virtuales

Salas para eventos virtuales

Sesiones simultáneas e ilimitadas para todos tus asistentes, con integraciones de streaming, video-on-demand y videoconferencia. Todas las salas cuentan con herramientas de interacción para una experiencia completa: chat grupal, preguntas al ponente moderadas y votaciones en directo.

Una potente herramienta de engagement

Un espacio para todos

Respuesta de la audiencia

Refuerza la interactividad de tu evento preguntando a tus asistentes con proyección de resultados a tiempo real o invitándoles a responder una encuesta de satisfacción.

Me interesa

Gamificación

Lanza retos para fomentar la competitividad de los usuarios. Podrán ver su posición en el ranking y evaluar su progreso.

Conecta tus cuentas de Slido y Typeform

Mejora aún más la comunicación e interacción de tus asistentes con la integración de Slido y Typeform en las salas virtuales de Ubelong.

Mailings y alerta

Comunícate con tus asistentes con campañas de mailing y alertas a tiempo real para informarles de cambios, novedades y alguna que otra sorpresa.

Me interesa

Video conferencia y networking

Para conocerse virtualmente

Experiencia One-to-one

Fomenta el networking de tu evento con accesos a los perfiles de los asistentes para que puedan hablar entre ellos y generar una parrilla de reuniones one-to-one.

Me interesa

Salas de videoconferencia

Haz tus sesiones más dinámicas con salas en las que los asistentes puedan verse entre ellos, trabajar sus workshops y preguntar al ponente a viva voz.

Chats en vivo para tu evento

Un live feed para cada una de las salas y una conversación privada para quien le apetezca. Cuanto más se dialogue mejor.

Me interesa

Analiza tu evento a través de las métricas en tiempo real

Conoce el impacto de tu reunión

Dashboard

Dashboard

Tan importante como lo que decimos en el evento es lo que el evento nos “dice” a nosotros. Accede de forma fácil y visual a lo que ha ocurrido y cuál ha sido su impacto.

User engagement

User engagement

Conoce cuáles han sido las sesiones que han tenido más éxito, midiendo la trazabilidad grupal e individual de tus asistentes en el evento.

Informes

Informes

Descarga toda esta información en una tabla para que tus equipos técnicos puedan tratar los datos e incorporarlos a sus herramientas de medición.

Dudas sobre la plataforma de eventos virtuales e híbridos

Estoy usando Chrome? Siempre usar Chrome. Bajar aquí.

Comprueba los Permisos de la cámara y el micro. Comprobar en la app y en el navegador.‌

Falta actualización del navegador o posibles problemas de conexión.‌

El link o URL esta mal escrito o es necesario borrar la memoria caché del navegador.‌‌

Elige Compartir su Pantalla, ve a la pestaña Ventana de la aplicación y selecciona el powerpoint que no aparecen sus notas, solo la pantalla completa de su Presentación.‌

Directamente, desde el navegador del smartphone con la URL proporcionada. Alternativa: Link directo sala, App de la herramienta (Whereby…) o App Ubelong.‌

Directamente, desde el navegador del iPad o tablet con la URL proporcionada. Alternativa: Link directo sala, App de la herramienta (Whereby…) o App Ubelong.‌‌

Comprobar que estoy usando la contraseña adecuada. Pedir comprobación de usuario en la plataforma. Pedir reinicio de contraseña.‌

Comprobar que estoy usando la contraseña adecuada. Pedir comprobación de usuario en la plataforma. Pedir reinicio de contraseña.‌

Ir a Preferencias del Sistema (Ajustes) > Privacidad y/o Seguridad > Privacidad‌‌

· Cámara: marcar Google Chrome

· Micro: marcar Google Chrome

· Grabación: marcar Google Chrome

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar