Pad Rally & Tech Games

Aprender jugando para convertir tu equipo en un “equipazo”

Me interesa

Actividades de Team Building al aire libre o indoor

Organiza una actividad diferente para tu equipo

Diseño y producción

Diseño y producción

Nos ocupamos del desarrollo de toda la actividad. Ofrecemos la licencia del juego, los dispositivos y los contenidos de la ruta por la ciudad.

Interfaz customizada

Interfaz customizada

Personalizamos el juego con la imagen del cliente para tener una experiencia 100% de marca.

Juego geolocalizado

Rutas prediseñadas

Disponemos de una colección de rutas ya diseñadas para la mayoría de ciudades europeas: Barcelona, Madrid, Berlín, Londres, Roma y muchas más.

Rutas a medida

Desarrollamos contenidos para una ruta adaptada a tus necesidades. Podemos geolocalizar el juego en un hotel o en las instalaciones de tu empresa.

Briefing

Instrucciones del juego

Uno de nuestros dinamizadores explica al grupo las dinámicas y las normas del juego y el funcionamiento de las tablets para que todos sepan lo sencillo que es jugar.

Disposición de los equipos

Cada grupo tiene su nombre y su color. Los organizamos ordenadamente para empezar a jugar.

Módulos fascinantes

Me interesa
Quizzes

Quizzes

Preguntas de respuesta correcta, de relacionar conceptos, de adivinar la palabra.., tenemos tipologías de juego para todos los gustos.

Foto y video

Foto y video

Pon a prueba a tus equipos con propuestas creativas para que se hagan fotos y videos. Nosotros nos ocupamos de puntuarlas.

Puzzles

Puzzles

Diferentes opciones de juego con acertijos y enigmas para trabajar con tu equipo de forma colaborativa.

Power-ups

Segway & e-Bikes

Complementa el juego con rutas con Segway o bicicletas eléctricas para dar un extra de movilidad a los equipos y que puedan llegar antes a los puntos marcados en el mapa.

Paradas gastronómicas

Añade una tapa y una caña entre reto y reto para que tus equipos puedan descansar un rato y recargar las pilas.

Entrega final de premios

Video resumen

Una vez termina el juego, proyectamos un video en el que aparezcan todas las fotos y videos realizados por los equipos. ¡Risas aseguradas!

Trofeos

Entregamos un trofeo a los 3 equipos ganadores y celebramos el éxito y la cooperación con una copa de cava.

Tech Games

Pad Quiz

Pad Quiz

Un trivial que promueve la toma de decisiones conjuntas, la delegación de tareas, la comunicación entre los miembros del grupo y su capacidad de cooperación para resolver las pruebas.

Me interesa
Pad Escape

Pad Escape

Un escape room por equipos enfocado al team building. Acertijos, enigmas, puzles, misterios ocultos que resolver y un reloj que no para de correr, donde sea y cuando sea, sin límite de espacio ni participantes.100% personalizable.

Me interesa

Dudas sobre las actividades de team building

Casi todos los juegos están disponibles en catalán, castellano, inglés, francés, alemán e italiano. Si necesita un idioma que no está en esta lista, no hay problema.

No solo se puede, si no que te animamos a hacerlo para que tu actividad sea lo más única y hecha a medida posible.

Por norma, no hay límite. Crea tantos equipos como quieras. Podemos aconsejarte para maximizar cada actividad.

Convertimos cualquier entorno en un gran tablero de juegos, dividimos el grupo en equipos, hacemos un briefing muy completo y le damos a cada equipo una tablet con todo lo necesario para completar el juego. En menos de 10 minutos, todos los participantes están disfrutando de un team building como ninguno que hayan hecho antes.

Imagina participar en un concurso de preguntas y retos de todo tipo basado en ti, en tus compañeras y compañeros o en vuestra empresa. Esto es el Pad Quiz: un trivial hecho a medida, donde presentadores profesionales, sorpresas, premios y retos de Realidad Virtual convierten tu día a día en un concurso de TV.

A través de transferencia bancaria o en el mismo día de la actividad con tarjeta. Las condiciones de reserva y pago pueden consultarse en los presupuestos.

Para reservar la actividad es necesario abonar el 50% del importe total presupuestado (IVA incluído).

Cualquier persona puede participar en nuestras actividades.

Claro que sí, con uBelong Virtual Venues todas nuestras actividades y productos son complementarios e integrables entre ellos.

Todos nuestros servicios y productos son producidos y creados en Padcelona. En caso de necesitarlo, tenemos una extensa red de partners y colaboradores.

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar