Asistente de inteligencia artificial para eventos y marcas

Ponemos a tu disposición el primer asistente de IA integrado en una plataforma de eventos y comunidades

Me interesa

¿Cómo funciona el asistente de IA?

Personaliza tu nuevo asistente

Decide cómo quieres que sea el asistente de IA. Cuál es su cometido, cómo debe ser el tono y cómo debe contestar a cada uno de los perfiles de asistente según su perfil.

Sube los contenidos al backoffice

Cargar los contenidos en la plataforma es muy sencillo. Selecciona la información que quieres que el asistente contenga y súbela a la plataforma. Si lo prefieres, puedes conectarlo con tus fuentes de información.

Me interesa

Entrena a tu asistente con inteligencia artificial

Una vez cargado el contenido es hora de entrenarlo. Hemos simplificado el proceso para que entrenarlo sea súper sencillo. Hazle algunas preguntas para ver cómo responde, si da la información precisa y con el tono correcto.

Customízalo a tu gusto

La interfaz es brandeable. Añade tu el pantone de tu evento o marca y tu logo para una experiencia 100% custom.

Me interesa

Intégralo en la app de tu evento o donde lo necesites.

El asistente de IA está integrado en la app de evento. El usuario contará con un botón dentro de la app donde podrá preguntar al asistente todo lo que necesite.
Si, por el contrario, necesitas integrarlo en tu plataforma, no te preocupes, nuestro equipo te ayudará a hacerlo realidad.

Obtén datos de usabilidad

Tan importante es el uso como los datos que se extraen de él. Por eso hemos creado un dashboard con toda la información relativa al uso de tu asistente.

Me interesa
asistente IA de WhatsApp

asistente IA de WhatsApp

Multidioma

Multidioma

Servicio 24/7

Servicio 24/7

¿Que puedo hacer con el asistente virtual con inteligencia artificial?

Me interesa

Soporte en eventos

Ahora tienes un chat en la app de tu evento que dispone de toda la información sobre la agenda, ponentes, contenidos y cambios de última hora. Los asistentes podrán preguntarle cualquier duda. Ya no tendrán la necesidad de buscar la información en los módulos.

Asistente de IA para comunidades

Traslada toda la información de manuales y procesos al asistente de IA que ayudará a tu comunidad a encontrar la información que necesita de forma instantánea.

Me interesa

Aliado para resolver retos.

Una IA que te da pistas y consejos para que puedas resolver un quiz, realizar una gincana, o asumir el rol de un paciente para ayudarte a realizar un caso clínico gamificado. El Game Master que estabas esperando.

Mejora las sesiones de formación.

Imagina poder automatizar los recursos para que tus alumnos puedan alcanzar los conocimientos de un curso a través de un chat que conoce todos los materiales del curso y aprende sobre la marcha.

Me interesa

¿Cómo necesitas tu asistente de IA o con inteligencia artificial?

Para eventos, gamificación y formaciones

Para eventos, gamificación y formaciones

Descubre el potencial que la inteligencia artificial puede aportar a tu evento.

Accesible desde cualquier dispositivo
Fácil e intuitivo

Me interesa
Asistente de IA custom

Asistente de IA custom

¿Estás buscando un asistente de IA para tu web? ¿Quieres mejorar la experiencia de usuario de tu CRM? ¿Necesitas un desarrollo personalizado? Somos tu partner.

Lo integramos en tu plataforma
Pago por uso

Me interesa

Únete a la revolución de la IA

La inteligencia artificial ha llegado para revolucionar el mundo de los eventos y la interacción de las marcas con su público. No te quedes atrás.

¡Lo quiero!

Preguntas frecuentes sobre asistente de IA

La diferencia entre un asistente IA y un chatbot está basada en los flujos de trabajo, que son totalmente diferentes. Mientras que el chatbot responde a cuestiones muy específicas, el asistente de IA utiliza datos para generar contenido y pooder dar respuestas mucho más amplias y generales.
El chatbot cuenta con información específica para responder preguntas concretas. El asistente de inteligencia artifical se entrena con información muy general para que pueda responder cualquier tipo de cuestión relacionada con la información que se le da dado.

Por supuesto, te facilitamos acceso al backoffice para que tu o alguna persona de tu equipo pueda crear, modificar y actualizar cualquier tipo de contenido del asistente. A través del backoffice también puedes visualizar y descargar datos de usabilidad de la plataforma.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!