Team building en Barcelona, dale a tu equipo un respiro

Genera engagement corporativo a través de actividades de team building y gamificación para que los equipos compitan, colaboren y sonrían

Me interesa

¿Estás buscando una actividad de team building en Barcelona única?

Según un estudio de Stalista Research Department, Barcelona es una de las 10 ciudades más visitadas por el turismo corporativo internacional y la que tiene más oferta.

«Nos encanta el building team por el centro con paradas para tapear»

Carlos Domingo, Mundi Antena.

Actividades de team building en una de las ciudades top de Europa

Sorprende a tus empleados realizando una actividad en una ciudad que lo tiene todo: historia, mar, sol y miles de rincones para explorar.

ME INTERESA

Estas son la actividades de team building en Barcelona más demandadas

Búsqueda del tesoro / gincanas con iPad

Dividimos a tu equipo en grupos, les damos un iPad y les explicamos en qué consiste el juego: una ruta por la ciudad con pruebas geolocalizadas donde deberán poner a prueba sus conocimientos, hacerse fotos y trabajar en equipo. 

El team building en Barcelona estrella. La gente se lo pasa pipa y nosotros nos ocupamos de todo: producción de la actividad, desde el desarrollo del juego, los contenidos, el briefing, la movilidad del grupo, las paradas para comer y, lo más importante, la entrega de premios. 

Saber más

Actividades gastronómicas gamificadas

Actividades gastronómicas combinadas con retos corporativos donde pondremos a prueba la destreza en los fogones y la toma de decisiones de tu equipo. Una receta ideal para que no se distraigan comiendo canapés y se mantenga la competitividad y el sentido de la actividad. 

Pide presupuesto

Actividades indoor team buidling

Si prefieres realizar actividades para empresas en Barcelona en el mismo hotel u oficinas donde está reunido el equipo, contamos con un amplio catálogo de actividades molonas. Cenas con un quiz por equipos, escape rooms tecnológicos y corners VR son algunos ejemplos de lo que podemos ofrecer.

Pide presupuesto

¿Qué beneficios obtengo al contratar actividades de team building en Barcelona?

Mejora de la comunicación entre los equipos

Mejora de la comunicación entre los equipos

Fomenta la planificación de tareas

Fomenta la planificación de tareas

Gestión de riesgos y errores

Gestión de riesgos y errores

Toma de decisiones en equipo

Toma de decisiones en equipo

Rompe el hielo con nuevos equipos

Rompe el hielo con nuevos equipos

Mejora la productividad

Mejora la productividad

Sin sorpresas

Llaves en mano

No te vamos a hacer trabajar. Nos ocupamos de toda la producción de la actividad, la creación de los contenidos y la entrega de premios y resultados.

Precios adaptados a ti

No solo somos muy competitivos sino que nuestros precios se adaptan al tamaño y el alcance del cliente.

Actividades a medida

Tenemos productos paquetizados que permiten personalizar los contenidos y adaptarlos a los objetivos que estas buscando.

Imagina una ciudad que le gusta a todo el mundo

Imagina allí una actividad hecha a medida para tu equipo.

Imagina a tu equipo convertido en una tribu invencible

Tu equipo quiere un team building en Barcelona

solicitar una reunión

Preguntas frecuentes sobre team Building Barcelona

Nuestras actividades de team builder se adaptan a todas las situaciones y necesidades. Gracias a nuestras actividades de indoo youtdoor team building, estaremos donde te haga falta; oficinas, palacios de congresos, hoteles…

Todo lo que hacemos es fácil, sencillo y usable. En menos de 10 minutos, te enseñamos todo lo que necesitas saber para empezar a jugar como un auténtico profesional.

Llevamos ya tiempo creando experiencias de gamificación, así que disponemos de una amplia base de juegos que nos permiten adaptarnos a tus necesidades en poco tiempo.

Las preguntas o retos de tu actividad pueden ser contenidos genéricos o contenidos corporativos. En este caso, nuestro equipo de profesionales puede ayudarte a realizar preguntas y enigmas divertidos y estimulantes para que tu equipo disfrute de la actividad.

Las actividades lúdicas mejoran el rendimiento de los equipos. Dejar de trabajar por unas horas y disfrutar de una actividad amena genera confianza y complicidad entre los empleados; lo cual incide directamente en su productividad posterior. Los equipos de trabajo agradecen enormemente que se vayan realizando actividades y salidas gastronómicas con los compañeros.

¿Hablamos?