Businesstravel App, la herramienta definitiva para viajes de incentivo

¡La quiero!

¿Te estás beneficiando de toda la capacidad de la tecnología móvil para tus viajes de incentivo?

Muchas agencias de viajes se están aprovechando de las ventajas que ofrecen las apps para comunicar y gestionar sus servicios en el estranjero.

 

Según un estudio realizado por TravelPort Digital, el 60% de los viajeros utilizan business travel apps para organizar y ejecutar sus viajes, ya que los consumidores, cada vez más, prefieren una experiencia móvil por una cuestión de velocidad de acceso a los datos.

¿Que beneficios se pueden obtener del uso de una business travel app?

Una businesstravel app para romper el hielo

El viaje puede empezar antes de coger el avión. Una vez descargada la businesstravel, puedes lanzar retos a través del muro social para que los participantes se conozcan, cuelguen fotos y videos. Hasta puedes hacer un concurso de likes.

Reduce el papel y actualiza los datos en un solo click

Se acabó imprimir billetes. Los viajeros tendrán en la app su billete de avión personal y toda la información para saber los horarios de salida y llegada.

Fomenta la consolidación del grupo

Lanza dinámicas de gamificación con puntos para crear un ranking del viaje, pueden ser retos competitivos o colaborativos, y puedes activarlos en cualquier momento

Comunícate personalmente con los viajeros en tiempo real

Si hay cambios de hora o información importante que debas comunicar, puedes mandar una notificación PUSH a todos o de forma personal a cada uno de los viajeros.

Familiarízate con el lugar de destino

Qué mejor lugar que una businesstravel app para incluir la información de los lugares que se van a visitar, cambio de moneda, predicción meteorológica y todo lo que necesitan saber para llegar allí sintiéndose como en casa.

Ahorra tiempo y esfuerzo con la travel app

Presupuesto adaptado a la tipología de viaje

Presupuesto adaptado a la tipología de viaje

Carga de contenidos incluída para que ahorres tiempo

Carga de contenidos incluída para que ahorres tiempo

Interfaz totalmente adaptable al branding del cliente

Interfaz totalmente adaptable al branding del cliente

Si quieres más información sobre cómo activar la businesstravel ponte en contacto con nosotros y te mandaremos una demo gratuita.

Solicitar una demo

¡Suscríbete a nuestra newsletter!