Actividades para empresas

Dale a tus equipos una actividad que saque lo mejor de ellos

Solicitar una reunión

Mis equipos se llevan mal”

“Mis equipos no son productivos”

“Mis equipos no aprovechan las horas”

“Mi equipos no se organizan como deben”

¿Estás realizando nuevas contrataciones y quieres medir las capacidades de los candidatos?

¿Acabas de reorganizar la plantilla y necesitas que el nuevo equipo se conozca y establezca confianza entre sí? ¿Necesitas conciliar los departamentos?

Aprovecha el potencial de las actividades para empresas en Barcelona

Según el estudio de Global Meetings & Events Forecast, las actividades para empresas han crecido más de un 500% en los últimos dos años, con la gestión de equipos como especial protagonista.

Quiero más información

¿Por qué contratar actividades corporativas para empresas?

Productividad

Productividad

Aumenta la productividad de tus equipos

Autonomía

Autonomía

Permite que definan sus propios objetivos

Valores

Valores

Fomenta la asertividad y la resiliencia

Soluciones y actividades
de empresa para empleados

Treasure Hunt / actividades outdoor

Actividades culturales para empresas al aire libre. Rutas por la ciudad con retos geolocalizados y pruebas con un toque de nuestro estilo tecnológico. Nos ocupamos de toda la producción de la actividad: desarrollo y contenidos del juego, presentador, paradas gastronómicas, traslados…actividad llaves en mano.

Saber más

Escape rooms, actividades de equipo y outdoor training para empresas

Un escape room por equipos enfocado a la gestión de equipos. Acertijos, enigmas, puzles, misterios ocultos y un reloj que no para de correr. Donde sea y cuando sea, sin límite de espacio ni participantes.100% personalizable.

Saber más

Actividades de cocina local y de temporada

Junto con el team building en Barcelona, es una de las actividades coaching para empresas más demandadas. Pondremos a prueba la destreza del equipo y veremos cómo se desenvuelven en la cocina. Aparte de las paellas y las ollas, el centro de la actividad será un iPad con el que los equipos podrán ganar ventajas, sabotear a la competición y superar retos para alzarse con el triunfo final. 

Saber más

Quiz televisivo para reuniones y cenas

Convierte tu reunión de trabajo en un concurso de televisión. Un trivial que promueve la toma de decisiones conjuntas, la delegación de tareas, la comunicación entre los miembros del grupo y su capacidad de cooperación para resolver las pruebas

Saber más

Todo lo que necesitas

Llaves en mano

Llaves en mano

No te vamos a hacer trabajar. Nos ocupamos de toda la producción de la actividad, la creación de los contenidos y la entrega de premios y resultados.

Precios adaptados a ti

Precios adaptados a ti

No solo somos muy competitivos sino que nuestros precios se adaptan al tamaño y el alcance del cliente.

Actividades a medida

Actividades a medida

Tenemos productos paquetizados que permiten personalizar los contenidos y adaptarlos a los objetivos que estas buscando.

«Las actividades para empresas no son sólo diversión, sino cohesión, motivación y fortalecimiento de equipos. Contacta con nosotros y empieza a sacar todo el potencial oculto de tu equipo de trabajo.»

Sergi Verdejo, Corporate Engagement Manager

Contactar

Preguntas frecuentes sobre las actividades para empresas

Las actividades recreativas para empresas están disponibles en catalán, castellano, inglés, francés, alemán e italiano. Si necesita un idioma que no está en esta lista, no hay problema.

Las actividades culturales, outdoor y training para empresas se pueden abonar por transferencia bancaria o en el mismo día de la actividad con tarjeta. Las condiciones de reserva y pago pueden consultarse en los presupuestos.

Las actividades para mejorar la comunicación en una empresa se reservan abonando el 50% del importe total presupuestado (IVA incluído).

Cualquier persona puede participar en nuestras actividades.

Por supuesto, podemos realizar una jornada completa de experiencias de interacción y gamificación para darle vida a tus reuniones. Llámanos y cuéntanos tu idea.

No solo se puede, si no que te animamos a hacerlo para que tu actividad sea lo más única y hecha a medida posible.

Por norma, no hay límite. Crea tantos equipos como quieras. Podemos aconsejarte para maximizar cada actividad.

Los equipos ganan confianza, aprenden a compartir y trabajar en equipo, se sienten valorados y disfrutan de un día fuera del ámbito laboral. Por ejemplo, las actividades outdoor para empresas son la herramienta perfecta para mejorar la productividad de un equipo de forma rápida.

¿Hablamos?