Virtual Games

Hoy, más que nunca, la distancia no es un impedimento para que tu equipo pueda trabajar, comunicarse y pasarlo bien.

Me interesa

Dinamiza a tu equipo

“Organiza un evento memorable»

Diseño y producción

Diseño y producción

Nos ocupamos del desarrollo de toda la actividad. Ofrecemos la licencia del juego, la plataforma de videoconferencia y los contenidos.

Interfaz customizada

Interfaz customizada

Personalizamos el juego con la imagen del cliente para tener una experiencia 100% de marca.

Convocatoria de acceso

Cada jugador recibe en su correo las instrucciones de la actividad y un QR personalizado para registrarse y comenzar a jugar.

Integración con la videoconferencia

Disponemos de una plataforma virtual que combina las dinámicas de gamificación en un entorno de videoconferencia personalizado y corporativo, para que todos los equipos puedan participar con cámara y micrófono.

Me interesa

Un Game Master para todos

De un modo fresco y sencillo, nuestros presentadores guían a los equipos a través del juego, para activar los retos y solventar las dudas que les puedan surgir.

Una colección de juegos a medida

Un quiz, un juego del ahorcado, de adivinar la palabra, memory o resolver un puzzle, son algunos de los retos que se pueden activar. Y todo el contenido se puede personalizar al gusto de cada cliente.

Me interesa

Dudas sobre Virtual Games

Un team building virtual es una actividad muy divertida y práctica para los asistentes. Hay muchas formas de hacerla y muchas actividades por escoger: quiz o juego de preguntas, scape rooms, actividades híbridas, etc.

En Padcelona, contamos con un equipo de profesionales y un gran abanico de opciones para que tu team building virtual sea un éxito.

Gracias a la tecnología, podemos virtualizar muchos tipos de actividades: juegos de palabras, preguntas, enigmas o incluso un karaoke. En Padcelona, llevamos 10 años ofreciendo actividades de team building para empresas. Contáctanos y uno de nuestros tech specialists te ayudará en todo lo que necesites.

Por supuesto, le explicamos la dinámica del juego y estará listo para empezar.

Para disfrutar al 100% de la actividad, recomendamos el uso de nuestra plataforma. Pero, si quieres, tráenos tu propuesta y la estudiaremos.

Claro que sí, con uBelong Virtual Venues todas nuestras actividades y productos son complementarios e integrables entre ellos.

Ganas de pasarlo bien, un ordenador para ver al presentador e interactuar con los compañeros de equipo + un smartphone o tablet en el que se mostrarán las pruebas.

No hay límite de personas. De todas formas, nosotros te asesoramos para garantizar que todos los participantes disfruten de la actividad.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!