Actividades para empresas

Genera engagement corporativo a través de actividades y proyectos de gamificación para que los equipos compitan, colaboren y sonrían

Team Building indoor y outdoor

Team Building al aire libre o en recintos cerrados, con un toque de nuestro estilo tecnológico. Nos ocupamos de toda la producción de la actividad, desde el desarrollo del juego, los contenidos, el briefing, la movilidad del grupo, las paradas para comer y, lo más importante, la entrega de premios.

Saber más

Juegos de Realidad Virtual

Ofrecemos experiencias inmersivas para que las personas puedan vivir algo verdaderamente nuevo en tu actividad. Dale un efecto WOW a tus team buildings con nuestras soluciones de Realidad Virtual para que todo el mundo recuerde el impacto de tu marca.

Me interesa

Experiencias híbridas

Ya sea en casa, en un teatro o por la calle, proponemos experiencias para todas las audiencias, para que ninguna restricción ponga en riesgo lo que realmente se está jugando. Team building virtual, híbrido y presencial, todo en uno.

Saber más

Gamificación para comunidades

Crea experiencias a largo plazo, con aplicaciones que te permitan gamificar y comunicarte con tu equipo, activar retos para tu red de ventas, informarles con notificaciones PUSH y un muro social donde puedan compartir experiencias.

Me interesa

Preguntas frecuentes sobre las actividades para empresas

Nuestras actividades se adaptan a todas las situaciones y necesidades. Indoor, outdoor, oficinas, palacios de congresos, hoteles… donde te haga falta, ahí estaremos.

Todo lo que hacemos es fácil, sencillo y usable. En menos de 10 minutos, te enseñamos todo lo que necesitas saber para empezar a jugar como un auténtico profesional.

Llevamos ya tiempo creando experiencias de team building y gamificación, así que disponemos de una amplia base de juegos que nos permiten adaptarnos a tus necesidades en poco tiempo.

Por supuesto, recibimos cada proyecto como si fuera el primero. Así que si las condiciones lo permiten, no hay problema.

Las preguntas o retos de tu actividad pueden ser contenidos genéricos o contenidos corporativos. En este caso, nuestro equipo de profesionales puede ayudarte a realizar preguntas y enigmas divertidos y estimulantes para que tu equipo disfrute de la actividad.

Las actividades de team building para empresas mejoran el rendimiento de los equipos. Dejar de trabajar por unas horas y disfrutar de una actividad amena genera confianza y complicidad entre los empleados; lo cual incide directamente en su productividad posterior. Los equipos de trabajo agradecen enormemente que se vayan realizando actividades de team building y salidas gastronómicas con los compañeros.

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar