Actividades de Team Building para empresas

Team Building tecnológico para Empresas

Organiza una actividad de team building para tu empresa

 

CONTACTA

 

Organizamos actividades de team building para empresas con un toque tecnológico, para potenciar la productividad, mejorar el grupo y el sentimiento de pertenencia.

 

“El equilibrio entre el trabajo y el juego es la clave para mantener a las personas motivadas y establecer dinámicas que les lleven a trabajar mejor en equipo”

Corporate engagement: nuestra metodología

Generamos emociones


Una serie de actividades destinadas a generar emociones y vínculos entre equipos a través de la gamificación

Asesoría team Building e informes de resultados

Entregamos resultados


Servicios de análisis avanzado de la participación en las actividades. Informe y métodos de mejora de las dinámicas internas del grupo

Desarrollo de actividades team Building

Innovamos contigo


Actividades de Team Building a medida con presupuesto o duración limitada,  y diseño de propuestas ajustadas a tus necesidades

La tecnología que usamos en nuestros team building

En nuestras actividades de Team Building incluimos esta tecnología:

 

  • iPad & Smartphones: Tablets y teléfonos inteligentes para el desarrollo de la actividad 
  • VR: Sistemas (visores y contenido) de Realidad Virtual
  • AR: Dispositivos para la interacción con realidad aumentada 
  • PowerUps: Complementos para asegurar un mayor impacto dentro de tu evento (eBike, eScooter, Segway, Motos con sidecar, Animadores, Actores, Celebrities, Azafat@s, DJ, Músicos, Magos, grabación del evento…)

 

Organizamos tu actividad de team building corporativo

Nuestras actividades de Team building ya han sido incorporadas en más de 1000 eventos.

 

En Padcelona somos especialistas en planificar y ejecutar actividades de Team Building que impacten, con un toque tecnológico que nos hace diferenciales. Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar, encontrando la actividad que más se adapta a tus necesidades.


CONTACTA CON NOSOTROS

Pad Rally

Una actividad de team building en tiempo real destinada a generar emociones y valores. Convierte tu equipo en un equipazo en una gymkhana por la ciudad.

Pad Live Quiz

Un trivial que promueve la toma de decisiones conjuntas, la delegación de tareas, la comunicación entre los miembros del grupo y en su sentido cooperativo para resolver las pruebas

Pad Escape

Un “escape room” por equipos enfocado al team building. Resuelve acertijos, enigmas y puzzles, y desentraña el misterio que se oculta detrás de la historia que te presentamos.

Virtual Games

Compite con tus compañeros resolviendo juegos, pistas y acertijos. El juego está controlado y dinamizado por un Maestro de Ceremonias a distancia y jugado simultáneamente por todos los participantes.

La opinión de nuestros clientes