La ciudad como tablero de juego

padcelona
Escrito por: padcelona
Fecha:

Categoría:

mueveteamMüeveTeam

Las calles de Barcelona como escenario, los dispositivos iPad como guía y los conocimientos culturales de los participantes son los ingredientes de una experiencia única en el sector de los eventos.

La aplicación de las tecnologías más avanzadas permite crear experiencias de consumo innovadoras, memorables y muchas veces sorprendentes. Uno de los ejemplos es el llamado MÜEVETEAM.

MüeveTeam es una herramienta para organizar eventos de Team Building: es decir, actividades que motiven y cohesionen a un grupo y que fomenten el trabajo en equipo.

En MüeveTeam, la ciudad de Barcelona se convierte en el tablero de juego de una actividad innovadora y creativa, que combina la diversión, la aventura y la cultura. Un original evento dedicado, por ejemplo, a los empleados de una empresa, un colectivo turístico o cualquier grupo de personas que quieran vivir una experiencia sin precedentes.

fto1El iPad es el accesorio de juego y el guía durante toda la actividad. A modo de gymkhana con geolocalización, y en una emocionante dinámica de juego, los participantes podrán descubrir los rincones más escondidos y sorprendentes de Barcelona, divirtiéndose y formando un mejor equipo de trabajo. A la vez, apreciarán de una forma innovadora la belleza y la cultura de la ciudad a través de las diferentes pruebas que irán encontrando: capturar fotos, responder fotoa preguntas culturales y empleando la realidad aumentada para solucionar las diferentes historias.

La experiencia Müeveteam es el resultado de la colaboración que ha sido firmada este verano entre la agencia Padcelona y la desarrolladora de software Soft For You.

Podéis ver el vídeo de MüeveTeam en el siguiente enlace:

Guía con ejemplos para preparar un discurso en 5 pasos
Guía con ejemplos para preparar un discurso en 5 pasos

Los discursos fortalecen las ideas y derriban muros, nos consuelan en tiempos difíciles y logran cambios en una sociedad que

Leer 22/02/2024
¿Qué es un líder y cómo ser un buen líder en el trabajo?
¿Qué es un líder y cómo ser un buen líder en el trabajo?

Con demasiada frecuencia, asociamos al líder con un trabajo o título organizativo en particular. Suele ser el gerente, aunque también

Leer 16/02/2024
Cómo motivar y mantener motivado a un equipo de trabajo
Cómo motivar y mantener motivado a un equipo de trabajo

Cuando los empleados no rinden tan bien como se espera de ellos, tendemos a buscar respuestas que no están directamente

Leer 08/02/2024

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar

¡Suscríbete a nuestra newsletter!