«It’s almost here». Los detalles sobre el nuevo iPhone 5

padcelona
Escrito por: padcelona
Fecha:

Categoría:

iphone5Lanzamiento del nuevo iPhone

Más allá de rumores y especulaciones varias, el lanzamiento del nuevo iPhone 5 de Apple se ha convertido en oficial y tendrá lugar el próximo miércoles, 12 de septiembre. Después de meses de supuestas filtraciones y todo tipo de conjeturas sobre el nuevo terminal, el evento del miércoles se dibuja como una de las mediáticas presentaciones que forman la identidad de Apple.

La compañía presentará su nuevo teléfono en San Francisco. Las filtraciones de imágenes inéditas del iPhone 5 muestran una pantalla algo más grande que la anterior, un conector más pequeño y una cámara que cobra aún más protagonismo debido a sus mejores características.

Dejando a un lado el diseño y centrándonos en la parte más técnica, el nuevo iPhone 5 vendrá acompañado del sistema operativo iOS6, el último de Apple. Nuevas aplicaciones y opciones de uso (como por ejemplo, mandar un mensaje de texto de forma automática al no contestar una llamada) son las primeras características que conocemos del nuevosmartphone.

Apple envió a los medios especializados una invitación con un diseño simple pero sugerente: bajo la frase “It’s almost here” aparece un número 12 en negro sobre fondo blanco, cuya sombra aparece modificada para convertirse en un 5.

Apple lanzó su último teléfono, el iPhone 4, en el año 2010. Dos años después, y tras la competencia con Samsung (que ha arrebatado el liderazgo en ventas con su potente Samsung Galaxy III) la presentación del iPhone 5 ha levantado grandes expectativas en cuanto al diseño y las capacidades técnicas del nuevo terminal.

Guía con ejemplos para preparar un discurso en 5 pasos
Guía con ejemplos para preparar un discurso en 5 pasos

Los discursos fortalecen las ideas y derriban muros, nos consuelan en tiempos difíciles y logran cambios en una sociedad que

Leer 22/02/2024
¿Qué es un líder y cómo ser un buen líder en el trabajo?
¿Qué es un líder y cómo ser un buen líder en el trabajo?

Con demasiada frecuencia, asociamos al líder con un trabajo o título organizativo en particular. Suele ser el gerente, aunque también

Leer 16/02/2024
Cómo motivar y mantener motivado a un equipo de trabajo
Cómo motivar y mantener motivado a un equipo de trabajo

Cuando los empleados no rinden tan bien como se espera de ellos, tendemos a buscar respuestas que no están directamente

Leer 08/02/2024

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar

¡Suscríbete a nuestra newsletter!