Desarrollo de aplicaciones Ipad

padcelona
Escrito por: padcelona
Fecha:

Categoría:

Padcelona está formado por un gran equipo de personas formadas pero sobre todo motivadas para desarrollar las mejores aplicaciones iPad que puedan existir otorgando, de esta manera, el mejor resultado a tu evento.

La sede central está en la ciudad condal de Barcelona, pero también disponemos de sedes virtuales en Madrid, Lisboa, Londres o Dubai así que sea donde quieras realizar el evento allí estaremos.

Desarrollo de aplicaciones iPad


En Padcelona disponemos de 500 iPads y las mejores aplicaciones además de un gran equipo gestor que es capaz de ocuparse de la carga de los mismos, de la configuración así como de la asignación de cada uno de los iPads para cualquier tipo de evento evitando esfuerzos innecesarios por parte de nuestro cliente.

Gracias al desarrollo de las aplicaciones iPad puedes ser capaz de medir la interactividad de tu próximo evento, para ello hemos desarrollado la plataforma Simpl, con la que se puede optimizar tanto la participación de los usuarios, como digitalizar los contenidos así como para medir el impacto que ha tenido el evento que has desarrollado y conocer de primera mano cual es el ROl.

Además, los usuarios podrán realizar una votación en directo, enviar preguntas a los ponentes en cualquier momento, tomar notas de lo más interesante o estar al día de los cambios que se vayan produciendo en cuanto a horarios.

Gracias al desarrollo de nuestras aplicaciones también se podrá fortalecer los equipos a través de la realización y personalización de juegos interactivos que refuerzan la pertenencia a un mismo equipo consiguiendo que pueda aumentar la productividad del trabajador en la empresa mediante la satisfacción de los mismo. ¿Qué te parece convertir la ciudad en un gran tablero de juego? ¿O convertir al cena de empresa en un gran juego por equipos gracias a un gran trivial corporativo?

Solicita información sin compromiso y un experto va a trabajar desde el primer momento para desarrollar el mejor servicio que exista y que se adecue a tus necesidades.

¿Cuántos tipos de equipos de trabajo hay?
¿Cuántos tipos de equipos de trabajo hay?

En la mayoría de proyectos, se colabora con otras personas para alcanzar unos objetivos comunes. En este sentido, existen varios

Leer 30/05/2024
Lanzamiento de las Apple Visión Pro más allá de Estados Unidos
Lanzamiento de las Apple Visión Pro más allá de Estados Unidos

A pesar de pasar por momentos difíciles en el mercado, las Apple Vision Pro estarán disponibles más allá de Estados

Leer 23/05/2024
Tipos de roles en un equipo de trabajo
Tipos de roles en un equipo de trabajo

Tener diversidad de tipos de rol en un equipo de trabajo es una forma de enriquecer la colaboración y puede

Leer 21/05/2024

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar

¡Suscríbete a nuestra newsletter!