Alquiler de ipad para ferias

padcelona
Escrito por: padcelona
Fecha:

Categoría:

Organizar una feria es algo complicado, todos los detalles deben estar bien hilados y contar con la última tecnología en el mercado puede hacerte ganar puntos entre tus clientes y competidores. En Padcelona sabemos lo importante que es por lo que contamos con el servicio de alquiler de iPad para ferias.

¿En qué consiste el alquiler de iPad para ferias? ALQUILER DE IPAD PARA FERIAS

Se trata de abastecer hasta con 500 iPads las instalaciones de la feria para obtener datos como:

  • Número de asistentes
  • Opinión y comentarios de los mismos
  • Fidelizar a los asistentes mediante experiencias tecnológicas e interactivas
  • Recoger lo que ha ocurrido durante la feria mediante infografías y aná

Para poder realizarlo contamos con algunos de los mejores programadores de App que existen en nuestro país. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y nosotros las haremos realidad, así de sencillo. ¡Ese es nuestro trabajo!

En Padcelona creamos experiencias únicas para que los eventos, convenciones o las ferias se conviertan en un acontecimiento único y que sea recordado de forma grata y alegre por los asistentes.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de los profesionales que integran Padcelona va a encontrar la solución a las necesidades existentes en la feria que estás organizando.

Desde hace más de 4 años desarrollamos Apps personalizadas para adaptarlas a cada uno de los eventos tanto desde nuestra sede central que está ubicada en la ciudad de Barcelona, como en las sedes virtuales de Dubai, Londres o Madrid.

Empresas tan reconocidas como Novartis, Scheneider Electric, Apple, Movistar o Nestlé han confiando en nuestra gran profesionalidad así que esperamos que el próximo cliente seas tú porque estamos seguros de la experiencia va a ser todo un éxito. Solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y vas a comprobar por qué somos una de las empresas más importantes en alquiler de iPad para ferias.

 

Guía con ejemplos para preparar un discurso en 5 pasos
Guía con ejemplos para preparar un discurso en 5 pasos

Los discursos fortalecen las ideas y derriban muros, nos consuelan en tiempos difíciles y logran cambios en una sociedad que

Leer 22/02/2024
¿Qué es un líder y cómo ser un buen líder en el trabajo?
¿Qué es un líder y cómo ser un buen líder en el trabajo?

Con demasiada frecuencia, asociamos al líder con un trabajo o título organizativo en particular. Suele ser el gerente, aunque también

Leer 16/02/2024
Cómo motivar y mantener motivado a un equipo de trabajo
Cómo motivar y mantener motivado a un equipo de trabajo

Cuando los empleados no rinden tan bien como se espera de ellos, tendemos a buscar respuestas que no están directamente

Leer 08/02/2024

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar

¡Suscríbete a nuestra newsletter!