Control de acceso para eventos

padcelona
Escrito por: padcelona
Fecha:

Categoría: , , ,

Digitaliza y automatiza la secretaría técnica de tu evento con Ubelong Fastpass

Control de acceso para eventos

Un gestor y un sistema de check-in app que simplifica el trabajo del organizador y facilita el control de acceso al evento. Con software Ubelong Fastpass, olvídate de enviar mails de forma manual y de las colas en la entrada de tu congreso.

Formulario de registro y web del evento

Creamos la web de tu evento desde la primera idea, con toda la información, documentación y contenidos para que el mensaje llegue de forma sencilla.

Si ya tienes un espacio creado, insertamos el formulario de registro Ubelong en tu web para que la base de datos de tus asistentes esté vinculada y actualizada en tiempo real con el sistema de check-in app.

Formulario de registro

Olvídate de los tediosos excels con miles de versiones y dale la mejor bienvenida a tus visitantes.

Si, por el contrario, tus asistentes no deben registrarse porque ya tienes sus datos, mándanos la información y la cargamos en el sistema.

Audiencias

Todos sabemos que los perfiles de asistentes pueden ser muy variados, y cada grupo requiere en muchas ocasiones comunicaciones y accesos personalizados.

Con Ubelong Fastpass puedes segmentar tu público por audiencias y generar comunicaciones automatizadas para cada uno de los grupos de usuarios.

Fastpass

Secretaría técnica virtual

Secretaría técnica virtual

El gestor de contenidos de Ubelong está diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo. Si quieres saber el estado de las inscripciones a través del formulario de registro en tiempo real, o mandar tus propias comunicaciones, también puedes hacerlo. Siempre tendrás uno de nuestros tech specialists disponible al teléfono o por correo electrónico para lo que necesites.

Mails Automatizados

La integración de Ubelong con Mailchimp permite programar el envío del Save the date y recordatorios de asistencia, un ahorro importante de tiempo y esfuerzo para la coordinación del evento.


Entrada con código QR

Tus asistentes recibirán por correo su entrada con código QR o bien lo tendrán incorporado en la app del evento. Este código personal es elque tendrán que presentar en el control de acceso al evento y a las salas que le hayan sido asignadas según su perfil.

¡Así de fácil es para el usuario!

Nos encargamos de la coordinación in situ de todas las entradas al evento: briefing a las azafatas, dispositivos preparados con la app de check-in, departamento virtual de ayuda al usuario y un coordinador técnico responsable del servicio.

Check-in app en el control de acceso al evento.

Si lo prefieres, descarga Ubelong Fastpass en cualquier dispositivo y valida el acceso de tus asistentes.

QR personal

A través de su código QR único los asistentes podrán acceder a los espacios que el organizador le haya asignado, todo ello con el mismo código de acceso.

Coordinación del evento

El mejor software de gestión junto al mejor equipo técnico. Uno de nuestros tech specialist te acompañará durante todo el proyecto para que salga todo rodado.

coordinación del evento

Integración con Ubelong app y Virtual Venues

Ubelong Fastpass es otro producto de la familia de software de gestión de eventos Ubelong, por lo que está totalmente integrado con Ubelong Virtual Venues y Ubelong App.

Software de gestión de eventos Ubelong

¿En qué consiste el Scape Room para empresas?
¿En qué consiste el Scape Room para empresas?

Desde hace algún tiempo las salas de Scape Room para empresas se han puesto de moda. Se trata de una

Leer 13/06/2024
Pad Rally Cluedo, el team building más misterioso
Pad Rally Cluedo, el team building más misterioso

¡Descubre nuestra nueva experiencia de Cluedo geolocalizado y personalizable para team building al aire libre, ahora con ayuda de un

Comunicación efectiva en el trabajo: ¿En qué consiste?
Comunicación efectiva en el trabajo: ¿En qué consiste?

La comunicación efectiva en el lugar de trabajo es un ingrediente fundamental para el éxito. A menudo, nos centramos en

Leer 11/06/2024

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar

¡Suscríbete a nuestra newsletter!