Actividades de navidad para empresas

Categoría: , , ,

La Navidad es un momento de compartir, regalar y pasar tiempo de calidad con los que te rodean. Muchas empresas deciden aprovechar el espíritu navideño para trabajar valores importantes como son el compañerismo, el trabajo en equipo o la responsabilidad social corporativa. En Padcelona llevamos más de 10 años ofreciendo actividades de navidad para empresas con carácter innovador, tecnológico y 100% customizables. 

Actividades de navidad para empresas
  • Un momento especial para poner en valor los valores RSC

Podemos convertir tu actividad de team building en una donación o en una colaboración directa con alguna entidad que tenga un impacto directo y positivo en aquellos sectores que más lo necesitan.

  • Nuevos contenidos navideños

Todas nuestras actividades cuentan con temática 100% navideña y la posibilidad de customizarlas a medida para cada necesidad y grupo.

¿Cuáles son las actividades de navidad para empresas destacadas de este año?

Xmas Rally

Actividades de navidad para empresas

Como ya viene siendo tradición en los últimos años, lanzamos nuestra app con temática navideña y le añadimos una buena cantidad de magia para añadir a nuestras extraordinarias actividades corporativas el espíritu festivo que requieren.

  • Premios con carácter RSC

Podemos destinar parte de los premios a donaciones e iniciativas sociales para que, además de trabajar el compañerismo y pasar un buen rato, dotemos de RSC la actividad de team building.

  • Rutas temáticas

Descubre en Sevilla, Barcelona o Madrid (entre muchas otras) la magia navideña oculta y que espera ser descubierta: anécdotas, hechos históricos, negocios y tiendas con una especial significación navideña, entre otros secretos.

  • Premios y cena de gala

Acaba tu actividad outdoor con la cena de Navidad, compartiendo con tus compañeros las vivencias y anécdotas del Xmas Rally, el reparto de premios, etc. 

Calendario de adviento

Queremos ayudarte a crear un auténtico espíritu navideño en tu organización. 

Actividades de navidad para empresas

Ponemos la entrañable tradición del calendario de adviento al servicio de tu equipo en formato app. Concursos, retos y contenidos diarios para fomentar la comunicación entre los participantes durante las semanas previas a las vacaciones de Navidad.

Xmas Quiz

Un año duro, lleno de desafíos y que merece  acabar de la mejor forma posible. Reúne a tu equipo para el concurso-gala del año. Dresscode “brilli brilli”.

  • Audiovisuales TV show

Podemos hacer cualquier tipo de montaje: tarimas, iluminación, efectos de video y audio, humo, lo que necesites y más para lograr el efecto que desees. 

  • Maestro de ceremonias

Contamos con una cartera de profesionales que hacen que la experiencia sea aún más divertida. En diferentes idiomas.

  • Juegos de VR interactivos

La audiencia es una parte fundamental de esta actividad y nos gusta hacerles participar con divertidas experiencias en RealidadVirtual. 

Santa Escape

Rescata a Papa Noel de los trols, ayuda a los reyes magos a encontrar el camino o recupera los regalos robados por el Grinch. 

Nosotros tenemos muchas ideas y pruebas navideñas listas para darle una vuelta de tuerca a nuestro exitoso Pad Escape. 

  • Contenidos corporativos

Trabajemos juntos para crear los contenidos más adaptados, más entrañables y de más impacto para vuestra organización. Disponemos también de un amplio catálogo de contenidos propios, pero siempre nos gusta darle un toque más personal. 

Tecnología al servicio de Santa Claus

Si estás buscando una actividad diferente para realizar con tu equipo, contáctanos y uno de nuestro Tech Specialist te guiará para que este año brille más que nunca.

Eventos híbridos: lo mejor de lo virtual y lo presencial 
Eventos híbridos: lo mejor de lo virtual y lo presencial 

Los eventos híbridos y virtuales permiten a los event managers acceder a un mayor número de personas y tienen grandes

Leer
Cómo promocionar un evento en redes sociales
Cómo promocionar un evento en redes sociales

Hay muchas formas diferentes de promocionar un evento de cara al público, pero una de las más efectivas de hacerlo

Leer
5 conferenciantes para eventos top
5 conferenciantes para eventos top

Contar con los mejores conferenciantes para eventos resulta crucial para asegurar el éxito en cualquier ponencia. Su experiencia y sus

Leer

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar