Las 5 mejores ideas para fiestas temáticas de empresa

Lara Lora
Escrito por: Lara Lora , Marketing & Communications Manager
Fecha:

Categoría: , , ,

Si estás buscando ideas para fiestas temáticas en el trabajo, estás en el lugar adecuado. Hay tantas opciones divertidas que resulta difícil quedarse solo con algunas. Por ello, hemos reunido las 5 mejores alternativas para todos los públicos.

Fiestas temáticas: 5 ideas para fiestas que a todos les encantarán

Emoción, misterio, risas… Nuestra lista tiene de todo, no te pierdas estas ideas de temáticas para fiestas.

1. Olimpiadas de oficina

¿Quieres aprovechar el lado competitivo de tus empleados y tener una fiesta de trabajo memorable? Unas olimpiadas son la opción perfecta para compaginar ocio y team building con una gincana para empresa.

Ya sean carreras en silla de escritorio o tiro con goma elástica, hay muchos eventos divertidos para disfrutar de la competencia amistosa entre equipos. No te olvides de otorgar medallas a los tres primeros ganadores y montar un podio para hacer las celebraciones más divertidas. Y, luego, invita al equipo victorioso a tomar un helado. 

Captura los momentos más locos con muchas fotos para que esta fiesta no caiga en el olvido durante años.

2. Concurso de talentos

Sorprende a tus compañeros de trabajo en un espectáculo que mostrará un lado diferente de ti y de tus colaboradores. Un concurso de talentos puede ser una de esas fiestas temáticas fantásticas de romper el hielo con los nuevos y compartir algunas risas con los antiguos.

Para organizarlo, incluye elementos como jueces, el espacio para la presentación y los posibles miembros de la audiencia. Lo ideal es contar con un entorno amplio en el interior o exterior, dependiendo de la estación.

3. Fiestas temáticas con premios para todos

Reconoce la importancia de tu equipo y aumenta la moral en el lugar de trabajo organizando una noche de entrega de premios. Esta idea de fiesta para el personal es perfecta para celebrar los logros y fomentar un sentido de camaradería.

Prepara con antelación trofeos personalizados grabados con los nombres y logros de los ganadores o viajes con la Business Travel App. Establece un código de vestimenta formal y crea una atmósfera repleta de estrellas con una decoración digna de los Premios Óscar.

Puedes adoptar un enfoque alegre o serio; el objetivo, en cualquier caso, es reconocer a las personas que lo merecen. Asegúrate de que todos se sientan incluidos y disfruten de su momento debajo de los focos.

4. Noche de misterio

¡Adéntrate en una emocionante velada de misterio en la que haya que descubrir la verdad! Corred contra el tiempo para resolver el caso y evitar más asesinatos (hipotéticamente, claro). Trabajar juntos para resolver el misterio fortalecerá vuestros vínculos y creará recuerdos duraderos.

Hay muchos juegos clásicos de misterio y asesinatos en línea o en tiendas de juguetes que ofrecen experiencias en esta línea. Alternativamente, puedes optar por una búsqueda del tesoro con GPS en toda la ciudad, una opción más cara, pero ideal para sacar a tu equipo de la oficina.

5. Comedy Central

La risa es la mejor medicina, ¿verdad? Contrata a un comediante que esté dentro de tu presupuesto para fiestas temáticas, o crea un escenario para que tus propios compañeros muestren sus habilidades en escena con monólogos y otros formatos.

Después, solo queda relajarse y disfrutar de una velada llena de risas, anécdotas divertidas y entretenimiento. ¡Qué más se puede pedir!

Las mejores ideas de stand para ferias y eventos
Las mejores ideas de stand para ferias y eventos

Un stand de feria es una extensión de tu marca. Además de representar una estupenda oportunidad para dar a conocer

Leer 18/04/2024
¿Qué es un workshop empresarial y cómo hacerlo?
¿Qué es un workshop empresarial y cómo hacerlo?

¿Workshop qué es? Muchos empresarios se preguntan por la naturaleza de los talleres y sus diferencias con otras fórmulas de

Leer 12/04/2024
¿Cuáles son las mejores salas de eventos en Barcelona?
¿Cuáles son las mejores salas de eventos en Barcelona?

¿Estás buscando una sala de eventos para tu próximo congreso? Las opciones no faltan en esta ciudad tan diversa. Y

Leer 04/04/2024

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar

¡Suscríbete a nuestra newsletter!