El voting con iPad para congresos

El voting con iPad para congresos

team building en MadridAdemás de acercarte todos los beneficios de las actividades de team building en Madrid, de nuestra mano podrás dar un aire diferente a tus eventos. Entre otras cosas, con el voting con iPad para congresos. Vamos a ver en qué consiste.

Con nuestra herramienta Congress, cuyo diseño y funcionalidades podemos adaptar, te ofrecemos una nueva forma de comunicación en tiempo real. Se trata de optimizar el flujo de interacción, de medir los resultados de asistencia y el engagement del evento. Todo para usar esos datos y mejorar la estrategia empresarial en cuestión. El engagement hace referencia a la necesidad de conseguir que los asistentes a un evento o congreso se impliquen, se motiven, escuchen y participen. Y una de las herramientas estrella que te ofrecemos en Padcelona para lograr esa participación es el voting con iPad.

Recoger los datos en tiempo real

Con el módulo Real Time Voting se recogen los datos en tiempo real que los asistentes van transmitiendo a través de los dispositivos que se les reparten previamente. Después, a través de Live Slides, una segunda pantalla, se van siguiendo las presentaciones en directo por streaming desde el iPad.

Con Social Timeline, una red social interna, los asistentes al evento van compartiendo impresiones y subiendo sus propias fotografías. A todo esto se suma la agenda, un módulo que va reflejando las conferencias o ponencias que se vayan sucediendo en el evento. A medida que este se vaya desarrollando, el público, a través del iPad, podrá ir consultando el listado de asistentes para una posterior sesión de networking, es decir, para hacer contactos e interactuar con el resto de las personas.

En resumen, a través de nuestra herramienta Congress tus eventos….

  • Contarán con actividades lúdicas que lo dinamizarán.

  • Incluirán votaciones en directo (Real Time Voting) para que los asistentes den su opinión sobre lo que están viendo u oyendo.

  • El público podrá seguir las presentaciones desde una segunda pantalla, la del iPad (Live Slides). De este modo, no se perderán nada y estarán más atentos.

  • Los asistentes podrán participar en una red social propia compartiendo fotografías, comentando ponencias, chateando con otras personas, etc.