COVID-19: Un Desafío para los Organizadores de Eventos

COVID-19: Un Desafío para los Organizadores de Eventos

Ante la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), muchos profesionales buscan mitigar el impacto que puede tener sobre ellos y los que los rodean en las próximas semanas y meses.

 

En muchos lugares, viajar puede no ser aconsejable o incluso posible, lo que hace que las organizaciones de todo el mundo reconsideren sus eventos, tanto internos como externos. A medida que la larga lista de eventos pospuestos o cancelados continúa creciendo, los organizadores de eventos tienen que tomar algunas decisiones difíciles.

 

En lugar de cancelar, muchas compañías están optando por organizar eventos virtuales. Adobe Summit, Facebook F8 y Google I / O han seguido este camino, cancelando el aspecto “en persona” de sus conferencias y trasladando el evento 100% en línea.

 

Ya sea si estás planeando una reunión interna con todos, una reunión con clientes o una conferencia, los eventos virtuales pueden ayudarte a mantenerte conectado con tus empleados y clientes, incluso si no puedes llevarlos a todos al mismo lugar.

 

En Padcelona contamos con una amplia experiencia realizando eventos virtuales, acciones de Team Building Virtual y alquiler y envío de dispositivos para eventos en remoto, con soluciones como la producción audiovisual en pequeños formatos para la posterior retransmisión de reuniones online, que cuentan con un “escenario virtual”. Streaming 360º de las ponencias, alquiler y envío de gafas de Realidad Virtual para el visionado de la reunión de manera 100% inmersiva y sin distracciones; Creación y publicación de la app nativa para el evento que incluye la distribución de contenido y la interacción entre participantes así como dinámicas de formación, valoración y gamificación para el evento virtual. Estos servicios están disponibles para España, México, Paraguay, Uruguay y Perú.

 

Si quieres recibir en tu correo nuestro catálogo de productos y servicios para eventos virtuales, rellena el siguiente formulario:

 

 

 

Acepto Las políticas de privacidad y Términos y condiciones