Eventos virtuales e híbridos

Producimos eventos sin límites, con metodologías ágiles y una plataforma que se adapta a cualquier necesidad.

Organiza un evento memorable

Empodera tu marca con nuestras estrategias y productos

Diseño y producción

Diseño y producción

Trabajamos tu evento al detalle y nos ocupamos de todas las fases: diseño, producción y resultados.

Me interesa
 Plataforma virtual e híbrida

Plataforma virtual e híbrida

Una plataforma virtual que conecta a tus asistentes de forma fácil y segura, estén donde estén: en sus casas, en un evento físico o esperando en un aeropuerto.

Saber más

Streamings y webinars para tu congreso

Streamings de última tecnología

Ofrecemos sistemas de streaming a tiempo real para que la participación de la audiencia sea fresca y en vivo. Todo dentro de nuestra plataforma de eventos online.

Ensayos con ponentes

Acompañamiento integral a los ponentes para ofrecer el cuidado que merecen las estrellas del evento. Control de su presencia y del éxito de su intervención, ya sea home-to-home o en plató.

Regiduría del evento

Sin un buen guión, no habrá una buena película. Por eso, diseñamos y desarrollamos la escaleta de tu evento, para que logres el Oscar que este se merece.

Me interesa

Engagement de impacto

Conecta con tu audiencia

Respuesta de la audiencia

Refuerza la interactividad de tu audiencia virtual y presencial, preguntando a tus asistentes, gamificando las sesiones o invitándoles a responder una encuesta de satisfacción.

Meetings & Networking

Haz tus sesiones más dinámicas con salas en las que los asistentes puedan verse entre ellos y donde puedan crear una parrilla de reuniones one-to-one.

Diseño

Diseño

Trabajamos y diseñamos eventos con metodologías ágiles, para que tu proyecto sea un éxito.

Producción

Producción

Nos encargamos de todo lo que requiere el evento: preproducción, directo y ejecución post-evento.

Resultados

Resultados

Analizamos los datos del evento y los transformamos en un informe.

Experiencias de Realidad Virtual

Experiencias inmersivas

Realidad Virtual

Deleita a tus asistentes con experiencias de Realidad Virtual, para generar un efecto WOW y dotar a tu marca de ADN de innovación.

Experiencia colectivas

Streamings 360º, en los que todos los asistentes puedan vivir simultáneamente una experiencia de realidad virtual en el evento. Ofrecemos los dispositivos VR, los contenidos y la red WIFI.

Dudas sobre eventos virtuales e híbridos

Un evento híbrido se caracteriza por tener asistentes virtuales y presenciales, por lo que, generalmente, se realiza desde un espacio físico (un plató o cualquier otro tipo de venue) y se retransmite por streaming. Los asistentes virtuales se conectan a una plataforma de eventos online, desde donde pueden ver y participar en el meeting.

Los eventos virtuales o eventos online se retransmiten a través de una señal de streaming a un público virtual, que sigue el evento desde su casa, la oficina o el lugar que prefiera.

En un evento virtual, no hay público presencial. En cambio, en el evento híbrido hay asistentes virtuales y presenciales.

Ambos eventos pueden realizarse desde un plató. La diferencia entre ambos es que el evento híbrido tendrá público in situ.

Los eventos híbridos recogen todas las ventajas de los eventos virtuales y presenciales. Por un lado, cuentan con la cercanía del contacto directo, del “tú a tú”, de la experiencia “real” del contacto directo.

Por otro lado, al retransmitir lo presencial para una audiencia virtual, conseguirás ampliar tu audiencia de forma exponencial, sin límites, sin fronteras y con un coste mínimo.

Además, la virtualidad permite enviar unos informes de comportamiento del usuario, para que puedas medir el impacto de tu evento.

Las herramientas de interacción en eventos virtuales, híbridos y presenciales son un valor en alza. Los asistentes ya no se conforman con ser sujetos pasivos, sino que demandan poder dar su opinión, votar o participar en alguna dinámica de gamificación.

Padcelona ha diseñado y desarrollado la plataforma y app de eventos Ubelong, en la que los asistentes son el “corazón” del evento.

La organización de un evento es una tarea compleja, que requiere de tiempo y conocimiento para que sea un éxito. En Padcelona, contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a plantear, diseñar y ejecutar tu evento, desde la idea inicial hasta el reporte final.

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar