Encuestas participativas para dinamizar tus eventos

Encuestas participativas para dinamizar tus eventos

cámara FV-5 Lite

De nuestra mano no solo descubrirás las bondades del team building o de herramientas como la cámara FV-5 Lite, una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone a tu alcance los controles de una cámara DSLR profesional. Con Padcelona serás consciente, si no lo eres ya, de la importancia de implementar la participación del público en los eventos.

Es innegable que lanzar preguntas al auditorio en el curso de un evento, la presentación de producto o un congreso profesional, hace que el público permanezca más atento. El hecho de tener que estar interactuando, intercambiando impresiones y, en definitiva, reforzando el feed back, enriquece notablemente el acontecimiento. En Padcelona insistimos en que incorporar tecnología a la organización de eventos hace que crezca la interactividad, algo tremendamente beneficioso para todas las partes implicadas.

Ya no tiene sentido orquestar un congreso en el que se sucedan intervenciones sin que el público pueda participar. No es operativo que los asistentes actúen solo como oyentes sin poder tomar parte de los acontecimientos. Padcelona ha decidido dar una vuelta de tuerca a eso y hacer de los congresos de sus clientes algo más interactivo y participativo. Algo que logramos de la mano de los maravillosos y polivalentes iPads y con aplicaciones creadas específicamente para cada evento. Todo en pro de que la cita en cuestión sea mucho más entretenida, divertida y original. Dicho de otro modo, poniendo en valor una de nuestras señas de identidad como empresa: la interactividad.

La respuesta es la herramienta Congress

Gracias a Congress, en Padcelona creamos eventos únicos. Actividades lúdicas para dar un toque de entretenimiento a las ponencias; votaciones en tiempo real acerca de lo que se está presenciando (Real Time Voting); seguimiento de las presentaciones desde la pantalla del iPad (Live Slides) o participación en una red social propia compartiendo fotos, comentando ponencias, charlando con otras personas, etc. No nos cansamos de repetir que esas encuestas participativas que comentamos son una herramienta muy útil para dinamizar eventos de distinta naturaleza.

En resumen, la tecnología aplicada a la organización de eventos mejora exponencialmente los congresos de nuestros clientes. Personas que son conscientes de la importancia de fomentar la participación y de que las opiniones de los asistentes se puedan recoger y medir con facilidad.