Un robot con cara de iPad permitirá movernos sin salir de casa

padcelona
Escrito por: padcelona
Fecha:

Categoría:

fotonoticia_20120828083508_500El robot se llama Double

A partir de ahora, y gracias al invento de la compañía Double Robotics, estar en dos sitios a la vez ya será posible a efectos prácticos.

El robot se llama Double y es una especie de “segway” con cara de iPad que permite al usuario literalmente moverse sin salir de casa. El gadget permite controlar el iPad a distancia, sin necesidad de tenerlo al lado. De esta forma, el usuario puede dejar preparado su Double en la oficina y moverlo en todas direcciones desde casa a través de un segundo iPad para no perderse ni un detalle de lo que pase en el lugar. Los controles del robot aparecen en el segundo iPad y son completamente táctiles.

Las posibilidades son infinitas, tal y como se indica en la web oficial: Double permitirá asistir a todo tipo de reuniones laborales, a clases o hacer visitas culturales sin desplazarse físicamente durante las ocho horas que dura la batería. Se recomienda utilizarlo solamente en espacios interiores y cerrados.

Para disfrutar de la experiencia Double son necesarios dos iPads y 2.000 dólares (1.600 euros) para reservar el gadget. La segunda remesa del aparato estará disponible en 2013, y de la primera ya se han agotado todos los ejemplares.

Guía con ejemplos para preparar un discurso en 5 pasos
Guía con ejemplos para preparar un discurso en 5 pasos

Los discursos fortalecen las ideas y derriban muros, nos consuelan en tiempos difíciles y logran cambios en una sociedad que

Leer 22/02/2024
¿Qué es un líder y cómo ser un buen líder en el trabajo?
¿Qué es un líder y cómo ser un buen líder en el trabajo?

Con demasiada frecuencia, asociamos al líder con un trabajo o título organizativo en particular. Suele ser el gerente, aunque también

Leer 16/02/2024
Cómo motivar y mantener motivado a un equipo de trabajo
Cómo motivar y mantener motivado a un equipo de trabajo

Cuando los empleados no rinden tan bien como se espera de ellos, tendemos a buscar respuestas que no están directamente

Leer 08/02/2024

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar

¡Suscríbete a nuestra newsletter!