Stands en Barcelona ¿Cómo alquilar iPads?

padcelona
Escrito por: padcelona
Fecha:

Categoría:

Si estás pensando en reservar un stand en Barcelona no debes olvidar el resto de los detalles, por esa razón te ofrecemos el alquiler de iPads para que durante esos días en los que vas a estar en la ciudad condal ofreciendo tus servicios sean especiales tanto para ti como para tus clientes.

Desde Padcelona ofrecemos la posibilidad del alquiler de iPads para que empresas como la tuya puedan ofrecer un servicio especial a los clientes y futuros clientes que se acerquen hasta los stands de tu empresa en Barcelona.

Alquiler de Ipads para Stands en Barcelona


Contamos con todos los modelos de Apple, desde el iPad 2, iPad con pantalla de retina y el iPad Air, de esta forma vas a ayudar a brindar una imagen actual, moderna a tu marca.

Además, del soporte también contamos con una plataforma ideal para optimizar la participación de la audiencia así como para medir el impacto del evento y conocer, de esta forma, el Retorno de la Inversión (ROI). Congress, la hemos diseñado para que sea capaz de interactuar con la audiencia y conocer la información que necesites en cualquier momento.

La personalización es otro de nuestros servicios, creamos el software necesario para cada uno de los eventos que puedan surgir, lo que nos ha convertido en una de las empresas líderes del mercado gracias al uso de la tecnología de vanguardia.

Alquilar los iPads es muy sencillo. Entra en la sección de Contacto de la web y déjanos tu nombre, email, teléfono y los datos que quieras añadir. En un breve espacio de tiempo, un profesional de Padcelona se pondrá en contacto para conocer cuál es el evento en el que vas a participar, cómo es la audiencia a la que quieres llegar y de esta manera preparar un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. También alquilamos Ipads para stands en Madrid.

El día del evento, será un responsable de Padcelona el que lleve los equipos, el que se cargue de la instalación y la recogida porque sabemos que ese día tienes que centrarte en tus clientes y no en los iPads, nuestra función en facilitar tu trabajo

Solicita información sin compromiso y haz que el éxito esté asegurado.

¿Cuántos tipos de equipos de trabajo hay?
¿Cuántos tipos de equipos de trabajo hay?

En la mayoría de proyectos, se colabora con otras personas para alcanzar unos objetivos comunes. En este sentido, existen varios

Leer 30/05/2024
Lanzamiento de las Apple Visión Pro más allá de Estados Unidos
Lanzamiento de las Apple Visión Pro más allá de Estados Unidos

A pesar de pasar por momentos difíciles en el mercado, las Apple Vision Pro estarán disponibles más allá de Estados

Leer 23/05/2024
Tipos de roles en un equipo de trabajo
Tipos de roles en un equipo de trabajo

Tener diversidad de tipos de rol en un equipo de trabajo es una forma de enriquecer la colaboración y puede

Leer 21/05/2024

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar

¡Suscríbete a nuestra newsletter!