Prueba el primer asistente de IA integrado en una plataforma de eventos y comunidades.

Lara Lora
Escrito por: Lara Lora , Marketing & Communications Manager
Fecha:

Categoría: , , ,

El primer asistente de inteligencia artificial dentro de una plataforma de gestión de eventos ya es una realidad. La nueva herramienta consultiva y creativa puede ser entrenada para ayudar al usuario en diferentes contextos: dar soporte en eventos, ser el asistente virtual de una comunidad corporativa, optimizar sesiones de formación y mejorar actividades de gamificación, entre otros.

El asistente virtual aprende y ayuda al usuario con consultas relacionadas con el contenido de la app, puede alcanzar conocimientos específicos o se puede convertir en un aliado que te de pistas para resolver un reto gamificado.

  • Soporte en eventos.

Ahora tienes un chat en la app para eventos que dispone de toda la información sobre sesiones, ponentes, contenidos y cambios de última hora.

  • Asistente para comunidades.

Traslada toda la información de manuales y procesos al asistente de IA que ayudará a la comunidad a encontrar la información que necesita de forma instantánea.

  • Aliado para resolver retos.

Una IA que te da pistas y consejos para que puedas resolver un quiz, realizar una gincana, o asumir el rol de un paciente para ayudarte a realizar un caso clínico gamificado.

  • Mejora las sesiones de formación.

Imagina poder automatizar los recursos para que tus alumnos puedan alcanzar los conocimientos de un curso a través de un chat que conoce todos los materiales del curso y aprende sobre la marcha.

«En Padcelona siempre estamos buscando la innovación en nuestros servicios. Con está nueva funcionalidad de IA logramos usar la inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y la calidad de nuestros servicios, impactando directamente en la experiencia del usuario” afirma Joaquim Pintó, CEO de Padcelona.

Esta es la primera fase de toda una integración de IA en los EMS que Event Tech Hub (la joint venture de Padcelona y Eventscase) está llevando a cabo para llevar la gestión de los eventos un paso más allá. 

Contáctanos y lleva tu proyecto al siguiente nivel.

El Photocall para eventos de empresa en la Era de la IA
El Photocall para eventos de empresa en la Era de la IA

Los eventos de empresa han evolucionado mucho gracias a los avances tecnológicos. En este sentido, una de las innovaciones más

Leer 11/07/2024
Herramientas para hacer networking que debes conocer
Herramientas para hacer networking que debes conocer

El networking no solo es importante para los profesionales de los negocios: lo es para todos los profesionales. Y es

Leer 10/07/2024
¿Cuáles son los principales elementos de la gamificación?
¿Cuáles son los principales elementos de la gamificación?

Convertir el aprendizaje o cualquier otra actividad en un juego requiere de una planificación meticulosa. Al contrario de lo que

Leer 02/07/2024

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar

¡Suscríbete a nuestra newsletter!