Los más pequeños ya tienen su tablet: Superpaquito

padcelona
Escrito por: padcelona
Fecha:

Categoría:

tablet_paquito_ebookSuperpaquito

El uso de tablets aumenta la creatividad, fomenta el aprendizaje, permite una educación más personalizada y desarrolla la inteligencia de los niños. Basándose en estas premisas, el equipo de pedagogía de la empresa Imaginarium recomienda encarecidamente el uso de tablets por parte de los más pequeños.

Según un reciente estudio, siete de cada diez niños que tienen una tablet en casa la utilizan con frecuencia, y de ellos, un 77% emplea el dispositivo para jugar y un 57% lo hace con fines educativos.

Imaginarium se ha lanzado de cabeza a este mercado con un nuevo producto que hará las delicias de los niños: una tablet pensada especialmente para ellos, bajo un nombre más que entrañable: SuperPaquito.

Jugar, leer, dibujar, crear, navegar, conectarse a Internet o hacer uso de la gran variedad de aplicaciones para público infantil son algunas de las muchas formas de exprimir las posibilidades de esta tablet para niños.

Imaginarium ya creó en su momento un teléfono móvil para niños a partir de los seis años (con sistema GPS para localizar al niño y teclas para llamar telefono-movil-para-ninos_36772_3directamente a los padres) y un lector de libros electrónicos infantiles. Delante del considerable crecimiento del mercado de tablets, SuperPaquito se presenta como un elemento totalmente pensado para niños: desde el diseño hasta las funcionalidades del dispositivo.

El producto saldrá a la venta en septiembre con una serie de unidades muy limitadas, que ya pueden ser pre-reservadas durante el verano a través de la web.

Guía con ejemplos para preparar un discurso en 5 pasos
Guía con ejemplos para preparar un discurso en 5 pasos

Los discursos fortalecen las ideas y derriban muros, nos consuelan en tiempos difíciles y logran cambios en una sociedad que

Leer 22/02/2024
¿Qué es un líder y cómo ser un buen líder en el trabajo?
¿Qué es un líder y cómo ser un buen líder en el trabajo?

Con demasiada frecuencia, asociamos al líder con un trabajo o título organizativo en particular. Suele ser el gerente, aunque también

Leer 16/02/2024
Cómo motivar y mantener motivado a un equipo de trabajo
Cómo motivar y mantener motivado a un equipo de trabajo

Cuando los empleados no rinden tan bien como se espera de ellos, tendemos a buscar respuestas que no están directamente

Leer 08/02/2024

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar

¡Suscríbete a nuestra newsletter!