APLICACIONES DE REALIDAD VIRTUAL PARA TELETRABAJAR

Categoría:

LA MEJORES APPS DE REALIDAD VIRTUAL PARA TRABAJAR EN REMOTO

La capacidad de acortar distancias es una de las ventajas y utilidades más eficientes de la Realidad Virtual. Somos muchas las compañías que visualizamos un futuro de colaboraciones remotas, trabajo desde casa con recreaciones de espacios laborales como oficinas y salas de reuniones.

En Padcelona trabajamos para hacer posible esta opción mediante la integración y alquiler de sets de Realidad Virtual.

En este artículo os mostramos unas cuantas aplicaciones que permiten crear entornos virtuales y cómo los usuarios podemos utilizar estas herramientas.

Colaboración en equipo, presentaciones y oficinas virtuales

Una colección de apps de realidad virtual para Oculus GO, Oculus Quest o Rift con las que podrás reunirte, colaborar, presentar, hacer decisiones conjuntas y en definitiva trabajar desde casa como si todo el equipo estuviese en el mismo espacio físico.

vSpatial

vSpatial es un espacio de trabajo de realidad virtual que conecta a los trabajadores facilitando el día a día. En las reuniones virtuales los participantes pueden compartir múltiples aplicaciones al mismo tiempo, conectando su ordenador y las aplicaciones habituales con el set de Realidad virtual. La herramienta es intuitiva y fácil de usar.

Connec2

Connec2 proporciona las mismas herramientas básicas que podrías encontrar en una sala de reuniones: pizarras con marcadores, post-it’s para escribir comentarios, presentaciones interactivas y tablas Kanban con documentos y proyectos en curso, así como nuevas herramientas para incrementar la productividad mediante la realidad virtual.

Glue

Glue es una plataforma de colaboración que aprovecha los recientes avances en gráficos inmersivos 3d, realidad virtual y computación en la nube. Está dirigida a profesionales que necesitan acceso remoto y global a un espacio de trabajo compartido para una colaboración eficiente.

Immersed

Esta herramienta te permite colaborar de manera remota con tu equipo sumergiéndote en el mismo espacio de trabajo con realidad virtual. Puedes estar en la misma sala con otras personas, compartiendo múltiples pantallas.

MeetinVR

Esta app permite llevar a cabo actividades que son imposibles o difíciles de realizar de manera remota como presentar y revisar productos y modelos 3D, hacer prototipos, brainstorming y actividades de team building.


Si quieres recibir más información sobre realidad virtual contacta con nosotros.

Email: mail@padcelona.com
Tel: +34 932 683 652

¿Qué es un kick off?
¿Qué es un kick off?

Cuando se trata de formar a tu equipo para afrontar una tarea grupal y completar proyectos con éxito, una de

Leer
¿Cómo promocionar un evento?
¿Cómo promocionar un evento?

Organizar una exposición o conferencia no está carente de desafíos. Diseñar una presentación sólida que satisfaga las expectativas de una

Leer
La digitalización de empresas
La digitalización de empresas

La digitalización de las empresas ha dejado de ser una utopía para convertirse en una realidad, incluso una necesidad. Así,

Leer

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar