5 espacios para eventos en Madrid 2022

Categoría: , ,

Celebrar cualquier encuentro en la capital requiere de un sitio adecuado. Aspectos como el aforo, la estética o las posibilidades que ofrece son importantes durante la selección. Para ayudarte a encontrar el mejor para ti, te presentamos una guía actualizada de espacios para eventos en Madrid 2022.

Espacios para eventos en Madrid

Vamos a ver diferentes opciones que se adaptan a todo tipo de bolsillos, necesidades de aforo, ubicación, etc.

1. Laureana Business Center

Laureana Business Center, en Madrid norte, es uno de los espacios para celebraciones corporativas más modernos.

Pascua Ortega, aclamado interiorista, se ocupó de la decoración. Sus salones, de gran tamaño, destacan por el acertado uso de la luz natural. También cuenta con terrazas y jardines para disfrutar del aire libre.

​El hall de entrada impresionará a tus invitados. Se ocupan de alojar desde pequeños eventos de 50 personas hasta grandes encuentros de 1500.

  • Aforo máximo: 1500 personas
  • Dirección: Carretera de Burgos, km 23, 28709 Madrid
Espacio para eventos en Madrid Laureana

2. Lumentium

Lumentium no solo ofrece espacios únicos en Madrid y Barcelona, sino que es la primera empresa especializada en «table mapping» de todo el globo. Su equipo, conformado por artistas y técnicos visuales de alto nivel, se ocupan de diseñar experiencias que impacten a tu audiencia. Proyectan imágenes 3D que pueden disfrutar hasta 500 personas. Son expertos en acoger encuentros corporativos y nutrirlos con contenido visual.

  • Aforo máximo: 500 personas
  • Dirección: Calle Cervantes, 42, 28014 Madrid
Espacio para eventos en Madrid Lumentium

3.  CH Studio

En pleno centro de una de las zonas más exclusivas de Madrid, Chamberí, se encuentra CH Studio. Se trata de una serie de varios espacios repartidos en más de 1000 m2. El estudio de arquitectura Cuarto Interior se ocupó de definir la estética del local.

La sala central, de 8 metros de altura, dispone de un escenario profesional con una pantalla LED para proyectar imágenes durante exposiciones o fiestas de empresa. 

El mirador VIP, ideal para reuniones más informales, es perfecto para disfrutar de un cocktail y de un espectáculo. Aunque es un espacio aparte, tiene una barandilla acristalada para conectarse con la sala principal.

  • Aforo máximo: 600 personas
  • Dirección: Calle Covarrubias, 42,  28010 Madrid
Espacio para eventos en Madrid CH Studio

4.  La Grada

Este espacio ha sido reacondicionado tras la pandemia y ahora cuenta con un equipo de proyección e iluminación LED, realización multicámara, microfonía, megafonía, etc. de última generación. La organización ofrece flexibilidad a la hora de configurar cada evento, como la distribución del mobiliario o la dotación tecnológica.

  • Aforo máximo: 200 personas
  • Dirección: Paseo Marqués de Zafra, 35, Local, 28028 Madrid
Espacio para eventos en La Grada

5. Casa Velázquez 

En la actualidad, la Casa de Velázquez (1928), situada en el corazón de la Ciudad Universitaria, es un lugar donde se dan cita artistas y científicos y comparten sus ideas. Además, permite la celebración de eventos de gran prestigio entre sus históricos muros, que cuentan con vistas a la Sierra Madrileña y a su puesta de sol. Es un lugar icónico que reforzará el valor de cualquier exposición.

  • Aforo máximo: 500 personas
  • Dirección: Calle Paul Guinard, 3, 28040 Madrid
Espacio para eventos en Casa Velázquez

Hasta aquí llega nuestro repaso de los 5 mejores espacios para eventos en Madrid. Por último, te recordamos que en Padcelona te ayudamos a organizar y promocionar tus eventos, ya sean presenciales, híbridos o virtuales. 

Qué es la comunicación corporativa y para qué sirve
Qué es la comunicación corporativa y para qué sirve

La comunicación corporativa juega un papel determinante en el desarrollo de vínculos internos y externos sólidos para cualquier empresa o

Leer
Las actividades de team building que están arrasando en la vuelta de las vacaciones
Las actividades de team building que están arrasando en la vuelta de las vacaciones

La construcción de equipos es un campo en pleno auge. Muchas iniciativas de diferentes sectores, entre ellas Padcelona, cuentan con

Leer
5 espacios para eventos en Barcelona 2022
5 espacios para eventos en Barcelona 2022

La capital de Cataluña es una ciudad vibrante llena de posibilidades de negocio y entretenimiento. Quizás por eso muchas empresas

Leer

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar