5 espacios para eventos en Barcelona 2022

Categoría: , , ,

La capital de Cataluña es una ciudad vibrante llena de posibilidades de negocio y entretenimiento. Quizás por eso muchas empresas deciden celebrar aquí sus encuentros. En este sentido, hay muchas firmas que ofrecen lugares aptos para diferentes necesidades. A continuación, te ofrecemos una guía actualizada de los mejores espacios para eventos en Barcelona 2022.

Espacios para eventos en Barcelona

Desde pequeñas reuniones a grandes encuentros, en nuestra lista de espacios podrás encontrar la alternativa que mejor se adapte a tu proyecto.

1. Gallery Hotel

Espacios para eventos en Barcelona Gallery Hotel

Este hotel de 4 estrellas, ubicado muy cerca de una de las arterias de la capital, Paseo de Gracia, cuenta con 110 habitaciones. También pone a disposición del público espacios para actos de empresa o particulares. 

Cuenta con 8 salones y 2 terrazas, ideales para pequeñas presentaciones o conferencias. Para completar la oferta, tiene espacios gastronómicos con servicio de coctelería. 

  • Aforo máximo: Preguntar
  • Dirección: Carrer del Rosselló, 249,  Barcelona

2. Finca Mas Solers

Espacios para eventos en Barcelona Finca Mas Solers

Ya se trate de una exposición o de una cena de gala, en Finca Mas Solers es posible disfrutar de una atmósfera clásica de glamour y elegancia. Las instalaciones están diseñadas para acoger 2 eventos de manera simultánea con total independencia uno de otro. Y dispone de jardines para deleite de los asistentes.

Entre los servicios básicos que ofrece, se encuentra un servicio de restauración de alto nivel con propuestas totalmente personalizables y parking gratuito.

La ubicación también acompaña, ya que la Finca está a tan solo 30 minutos de Barcelona y a 5 de Sitges, entre viñedos y un bosque de gran belleza.

  • Aforo máximo: 950 personas
  • Dirección: Finca Mas Solers, s/n, Sant Pere de Ribes

3. The 19th Hole Barcelona

Espacios para eventos en Barcelona The 19th Hole Barcelona

Este espacio único resulta especialmente conveniente para servir de punto de encuentro entre empresas y profesionales con sus clientes y colaboradores. De hecho, está en el ADN de The 19th Hole, que se define como un Business Lounge especializado en acoger eventos con un aforo entre 120 y 140 personas. Cuenta con 10 salas de reunión y 2 lounges para diferentes propósitos.

En la Torre Urquinaona, a 5 minutos de Plaza Cataluña, desde las plantas 17, 19 y 20, donde se ubica la firma, es posible disfrutar de unas vistas increíbles de toda la ciudad.

  • Aforo máximo: 140 personas(sala mayor)
  • Dirección: Plaça Urquinaona, 6, planta 19, 08010 Barcelona

4. S—NOU

Espacios para eventos en Barcelona S-NOU

S—NOU supone una experiencia renovada de 330 m2 diáfanos capaces de alojar eventos de diferente índole, como showrooms, shootings, happenings o rodajes, así como presentaciones o reuniones de empresa. Su nave abierta se convierte en el plató ideal para promover los recursos visuales durante la celebración. Por otro lado, disponen de una sala privada con su propia pantalla.

Se encuentra a tan solo dos minutos de Plaza de Sants, muy cerca de la principal estación ferroviaria.

  • Aforo máximo: 100 personas (sala mayor)
  • Dirección: Carrer d’en Blanco, 36, 08028 Barcelona

5. La Daurada

Espacios para eventos en Barcelona La Daurada

Los diferentes espacios en los que se divide este complejo les permiten configurar eventos de cualquier volumen sin que resulten saturados o demasiado fríos debido al excesivo tamaño de la sala. Además, tienes la posibilidad de celebrar tus encuentros tanto en el interior como en sus zonas exteriores.

Tienen un área de discoteca y ofrecen servicio de parking vigilado para los asistentes.

Su ubicación es magnífica, aunque un poco lejos de Barcelona, en el puerto de Vilanova i La Geltrú, delante de la playa de Ribes Roges (otro aliciente, sobre todo en verano).

  • Aforo máximo: 2000 personas
  • Dirección: Plaça Trajo de Garbí, s/n, Moll de Ponent, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Seguro que alguna de las propuestas que te hemos presentado se ajusta a lo que estás buscando. Se trata de los mejores espacios para eventos en Barcelona. Para terminar, si necesitas ayuda con la organización de tu próxima congregación y su difusión digital, en Padcelona podemos ayudarte.

Qué es la comunicación corporativa y para qué sirve
Qué es la comunicación corporativa y para qué sirve

La comunicación corporativa juega un papel determinante en el desarrollo de vínculos internos y externos sólidos para cualquier empresa o

Leer
Las actividades de team building que están arrasando en la vuelta de las vacaciones
Las actividades de team building que están arrasando en la vuelta de las vacaciones

La construcción de equipos es un campo en pleno auge. Muchas iniciativas de diferentes sectores, entre ellas Padcelona, cuentan con

Leer
5 espacios para eventos en Madrid 2022
5 espacios para eventos en Madrid 2022

Celebrar cualquier encuentro en la capital requiere de un sitio adecuado. Aspectos como el aforo, la estética o las posibilidades

Leer

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar