Apps para viajes de incentivos

Categoría: , ,

6 razones por las que tu viaje de incentivos necesita una travel app

Los viajes de incentivo son una de las mejores maneras de premiar y motivar a un equipo de trabajo. Tras más de dos años de poco movimiento por razones obvias, los eventos vuelven con fuerza este 2022 y las apps para los viajes de incentivos son el boom de la temporada.

Tras trabajar y analizar las necesidades de nuestros clientes del sector de los viajes y la logística, hemos elaborado junto a ellos una lista con las ventajas más significativas de las apps para viajes de incentivos.

Ventajas de contar con una travel app

  1. ¡Comparte la experiencia en el social wall privado!

Las fotos son una parte fundamental de los viajes, y poder compartirlas lo es aún más. El social wall privado de la app de tu evento de incentivos será el corazón del viaje y una gran oportunidad de mantener el recuerdo en un entorno brandeado y privado.

Con Ubelong App cuentas con el muro social privado de tu app y los participantes, a parte de postear fotos y vídeos, podrán mencionar al resto de compañeros e incluso generar un hilo de conversación a través de un hashtag como si de Instagram se tratase, pero en un entorno totalmente seguro y privado.

  1. Mantén a tu grupo informado en todo momento a través de la app del evento de incentivos

La organización y logística de un viaje es algo vivo que sufre constantes cambios. Además, en muchas ocasiones los grupos se subdividen en diferentes actividades y mantener la coordinación con todos ellos puede ser complejo. 

La aplicación de tu viaje de incentivos simplificará toda la comunicación con el grupo. Podrás enviar notificaciones push a sus teléfonos, segmentar el grupo por subgrupos y enviarles comunicaciones personalizadas. 

  1. Todos los documentos del viaje en un mismo espacio.

El acceso ágil a toda la información y documentación del viaje es otra de las grandes ventajas. Olvídate de imprimir mapas, invitaciones…con la travel app toda la documentación la tienes en un mismo espacio, incluso el QR personal de acceso a los diferentes espacios del evento.

Con Ubelong app el usuario tiene un espacio único, desde el cual puede ver, acceder y participar en los espacios que le han sido asignados según su perfil.

  1. Juega y gana premios a través de la aplicación del evento de incentivos.

Dinamiza la experiencia con una gamificación pre-evento que ayude a los participantes a conocerse mejor, o incluso a poner a prueba sus aptitudes. El juego se puede extender durante el viaje y post-viaje. Jugar y ganar genera una competencia sana entre los asistentes y dinamiza aún más la experiencia.

  1. Genera comunidad.

Los viajes unen a los equipos y «hacen piña”. La aplicación de tu viaje de incentivos ayudará a que este sentimiento de pertenencia se mantenga durante el viaje y en el tiempo. La travel app será su espacio común de comunicación y de compartir experiencias, todo ello en un entorno privado y súper corporativo.

Gracias a Ubelong App y el trabajo del equipo de Padcelona hemos ayudado a muchas marcas a consolidar las comunidades y mantenerlas en el tiempo. Si quieres saber más sobre travel app y comunidades clica aquí.

  1. Informes y métricas del evento.

Además de gestionar los equipos y las comunidades desde un único espacio, tu travel app te dará información detallada sobre el comportamiento del usuario, unos datos muy valiosos para valorar el impacto del evento. ¿Qué es lo que más les ha gustado? ¿Qué actividad ha generado más respuestas? Conoce, analiza y mejora la experiencia para la siguiente edición gracias a las métricas del evento.

__

La digitalización de los viajes de incentivos es el presente y el futuro de la industria. Si quieres ver y probar ahora una demo de tu app de viajes contacta con nosotros.

Qué es la comunicación corporativa y para qué sirve
Qué es la comunicación corporativa y para qué sirve

La comunicación corporativa juega un papel determinante en el desarrollo de vínculos internos y externos sólidos para cualquier empresa o

Leer
Las actividades de team building que están arrasando en la vuelta de las vacaciones
Las actividades de team building que están arrasando en la vuelta de las vacaciones

La construcción de equipos es un campo en pleno auge. Muchas iniciativas de diferentes sectores, entre ellas Padcelona, cuentan con

Leer
5 espacios para eventos en Barcelona 2022
5 espacios para eventos en Barcelona 2022

La capital de Cataluña es una ciudad vibrante llena de posibilidades de negocio y entretenimiento. Quizás por eso muchas empresas

Leer

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar