5 conferenciantes para eventos top

Categoría: , , ,

Contar con los mejores conferenciantes para eventos resulta crucial para asegurar el éxito en cualquier ponencia. Su experiencia y sus dotes de comunicación, en muchas ocasiones, se convierten en el corazón de la exposición. Cuando se trata de elegir el más adecuado, hay muchos aspectos a considerar: su currículum, su relevancia en su campo, su capacidad para inspirar, etc. Si no sabes por dónde empezar, en los próximos apartados te sugerimos 5 posibles candidatos de alto nivel.

5 conferenciantes que harán que tu evento sea un éxito

Contratar conferenciantes con una trayectoria definida puede ser la mejor forma de inducir registros y de satisfacer las expectativas de los asistentes. Vamos a ver algunas opciones.

Enhamed Enhamed

Enhamed Enhamed Mohamed Yahdih, natural de Las Palmas de Gran Canaria, es un deportista español que desarrolló su carrera en la natación adaptada. La primera vez que compitió en unos Juegos Paralímpicos fue en la edición de Atenas, en 2004. Tan solo tenía 14 años. En aquella ocasión, se hizo con dos medallas de bronce, en 100 metros mariposa y 400 m libres. Unos años después, acabaría por proclamarse campeón mundial en ambas pruebas.

Después de retirarse, ha ejercido como orientador deportivo y como conferenciante para diversos públicos, entre ellos empresarios y estudiantes. El principal valor que aporta en sus presentaciones es su experiencia en materia de superación y motivación personal.

María Belón

María Belón, Madrid, es una doctora española que se dio a conocer por ser una de las supervivientes del tsunami que barrió el océano Índico en 2004 e inspirar la película Lo imposible, en cuyo rodaje estuvo muy implicada, así como en la redacción del guión. En ese momento, se encontraba de vacaciones en Tailandia junto a su marido Enrique y sus tres hijos, Lucas, Simón y Tomás. Resultó herida de gravedad y, a pesar de ello, sobrevivió, haciéndose cargo de uno de sus hijos.

Su participación en programas de televisión de la talla de Charlie Rose y The View ha servido para dar a conocer su historia y elevar su valor como conferencista. Hoy en día, también ejerce como psicoterapeuta. 

Tony Robbins

Anthony J. Robbins, California, más conocido como Tony Robbins, es escritor de libros de desarrollo personal y economía, y trabaja como orador motivacional. Mucha gente lo conoce por sus infomerciales y por sus publicaciones, entre ellas varios libros de autoayuda. Los temas sobre los que escribe y expone son la superación, la comunicación persuasiva y la salud y la energía personal. La programación neuro-lingüística y el coaching estratégico también se encuentran entre sus competencias.

Para que te hagas una idea de su importancia, piensa que sus programas han llegado a más de 4 millones de personas de 100 países diferentes.

Andrea Vilallonga

Andrea Vilallonga es una mujer que aboga por el positivismo. Es activadora de personas, coach, ha escrito dos libros y es profesora de varios másteres universitarios. La comunicación y la imagen soy su fuerte. Si estás buscando una mujer emprendedora que abibe el positivismo y el amor propio es tu persona.

Elizabeth Duval

Elizabeth Duval, Alcalá de Henares, es activista trans y escritora española. Actualmente, estudia Filosofía y Letras Modernas en la Sorbona de París. Es una de las mayores defensoras de la popularmente conocida como Ley Trans. Ocupó la portada de la revista El País de las Tentaciones en 2017 y fue entrevistada en el reportaje El futuro es trans.​ Ha colaborado en muchas ocasiones en el espacio de RTVE Gen Playz. Y en otros programas de actualidad política, como El Objetivo.​

En definitiva, disponer de los servicios de un conferenciante de esta talla, junto a la mejor producción y el dominio de la tecnología puede incrementar la relevancia de tu evento. En Padcelona, podemos interceder por ti ante ponentes o agencias de conferenciantes y ayudarte con la organización y promoción. Contáctanos para obtener más información.

Eventos híbridos: lo mejor de lo virtual y lo presencial 
Eventos híbridos: lo mejor de lo virtual y lo presencial 

Los eventos híbridos y virtuales permiten a los event managers acceder a un mayor número de personas y tienen grandes

Leer
Cómo promocionar un evento en redes sociales
Cómo promocionar un evento en redes sociales

Hay muchas formas diferentes de promocionar un evento de cara al público, pero una de las más efectivas de hacerlo

Leer
Actividades de navidad para empresas
Actividades de navidad para empresas

Conoce nuestras nuevas propuestas de team building. En Padcelona llevamos más de 10 años ofreciendo a nuestros clientes actividades de navidad para empresas con carácter innovador, tecnológico y 100% customizables. 

Leer

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo

Contactar