Belong: la mejor app para organizar eventos

Belong: la mejor app para organizar eventos

Pocos recursos son tan efectivos, a la hora de crear y producir cualquier encuentro colectivo, como una app para organizar eventos. Así, Belong, una solución multiplataforma de Padcelona, te permitirá crear una aplicación para promocionar el próximo evento de tu organización de forma ágil y sencilla.

 

El acceso a este tipo de tecnología, diseñada específicamente para dispositivos móviles, te brinda la posibilidad de abrir un canal mucho más directo con los posibles asistentes, y ofrecerles una vía de soporte permanente, cuya operativa y contenido han sido controlados desde el principio.

 

Belong App es un servicio 100 % personalizable que respeta tus preferencias estratégicas y favorece la creación de un flujo alternativo de interacción entre los asistentes, de manera que puedes distribuir la información precisa, al público adecuado sin tener que realizar un esfuerzo adicional tanto organizativo como económico.

 

El equipo de expertos de Belong está acostumbrado a trabajar codo con codo con profesionales del sector en el desarrollo de apps para organizar eventos, o cualquier otro tipo de reunión normativa destinada a transmitir información de manera unitaria.

 

Gracias a este servicio, exclusivo de Padcelona, tu también podrás acceder a sus ventajas y situar tu próximo evento en el siguiente nivel.

 

El uso de aplicaciones dedicadas se ha convertido en un requisito más que garantiza el máximo alcance de la interacción de tus eventos , así como una vía imprescindible, no solo en términos de distribución de información, sino como punto de intercambio de datos y acciones.

 

Los usuarios podrán confirmar su asistencia al evento en cuestión, aportar los datos de registro, expresar su opinión y, en definitiva, externalizar parte de las funciones de tu equipo, que de otro modo deberían realizarse de forma individualizada.

 

Si necesitas un app para organizar eventos corporativos, deportivos o de cualquier otra clase, no dudes en ponerte en contacto con el departamento comercial de Padcelona. Crea tu app ahora con Belong, y empieza a disfrutar de los beneficios de trabajar con tecnología de vanguardia en tu ámbito de trabajo.