App de check in para eventos

Me interesa

La app de check in que simplifica la gestión de entradas y salidas a tu congreso

Landing de registro

¿Necesitas la web para tu evento con un formulario de registro con campos personalizados? ¿Ya tienes una web y tan solo quieres integrar el registro? Adaptamos el servicio y el presupuesto a tus necesidades.

Me interesa

Gestión de inscripciones

Con nuestra app de check in la gestión de las inscripciones es sencilla e intuitiva. Olvídate de los excels compartidos y minimiza los errores trabajando desde un backoffice actualizados al momento.

Envío de invitaciones

También podemos ayudarte con el envío de las invitaciones. Cada asistente recibirá su email personalizado con su QR de acceso y la información de interés que sea necesaria.

Me interesa

Onsite check-in

Durante el evento ponemos a tu disposición el material y equipo técnico necesario para que no tengas que preocuparte de nada. Si lo prefieres, puedes descargar la app de check in y gestionarlo internamente.

Impresión de acreditaciones

Genera una acreditación para cada uno de los asistentes e imprímela in situ. También podemos enviársela a los usuarios por email.

Me interesa

Seguimiento de asistencia

Desde la check-in app verás el recuento de los accesos, generales y segmentados. También podrás consultar y descargar toda la información en tiempo real.

Agiliza y mejora el acceso a tu evento

Sin colas

Ofrece una experiencia agradable a tus asistentes, sin largas colas de acceso.

Me interesa

Evento sostenible

Reduce el impacto medioambiental de tu congreso eliminado el papel.

Multievento

En muchas ocasiones los accesos de los asistentes son diferentes según su perfil. Con nuestra check-in app el usuario tendrá un solo QR personalizado con el que podrá acceder a las diferentes áreas según su rol.

Me interesa

Entrada en formato Passwallet

Enviamos a los usuarios su entrada para que puedan descargarla en su wallet, para sistema IOS y Android.

Ventajas del control de la check-in app

Mejora los procesos

Mejora los procesos

Minimiza las esperas en la entrada

Minimiza las esperas en la entrada

Control al detalle de entradas y salidas

Control al detalle de entradas y salidas

Aumenta la seguridad

Aumenta la seguridad

Datos de acceso al momento

Datos de acceso al momento

No genera residuos (RSC)

No genera residuos (RSC)

Ahorra tiempo y dinero con la check-in app

¿Necesitas ayuda para tu próximo evento?

Nuestro servicio de gestión de accesos incluye todo el software, hardware y la asistencia in situ que necesitas para que tu evento sea un éxito.

Solicitar una reunión

Preguntas frecuentes sobre check-in app

La app de check-in es un software para realizar el control de acceso a un espacio a través de un QR. Todo funciona a través de una app que escanea el QR de cada asistente y cuenta de forma automática los accesos, tanto de entrada como de salida. También puede segmentar los espacios y hacer el recuento en función de dónde y cuándo el usuario a accedido a las diferentes áreas.

Sí, puedes utilizar cualquier dispositivo para realizar el control de acceso. Tan solo tienes que descargar la app y seguir las instrucciones de uso, es súper fácil e intuitiva. Si por el contrario no cuentas con dispositivos, no te preocupes, nosotros contamos con todo el equipo necesario para realizar el servicio.

Sí, la plataforma funciona en iPad. Tan solo tienes que descargar la app y seguir las instrucciones. Es muy práctico utilizar este tipo de dispositivo ya que puedes ver la información ampliada.

El check-in se puede realizar en muchos dispositivos: teléfonos móviles con sistema operativo Apple o Android, también con iPads. Recomendamos que el dispositivo esté actualizado para evitar posibles fallos.

Sí, es muy fácil utilizar la check in app de Padcelona. No necesitas tener nociones de programación ni nada por el estilo. Tan solo tienes que descargar la app en tu dispositivo, iniciar sesión con el usuario y contraseña asignado y acceder. Una vez dentro verás todos los eventos de los que eres administrador según tu perfil.Además, te mandaremos un tutorial y tendrás el contacto directo de uno de nuestros Tech Specialist para ayudarte en todo lo que necesites.

¿Hablamos?