Alquiler de iPads
El único servicio de alquiler de iPad con configuración personalizada incluida
Alquilar ahora

¿Porqué alquilar?

Es económico

El alquiler tiene sentido desde el punto de vista económico cuando tu proyecto es a corto plazo, necesitas asistencia adicional o necesitas grandes cantidades.

Dispones de la última generación

Aprovecha los modelos de última generación de todos nuestros productos, así como el último software.

Nosotros instalamos por ti

Podemos configurar tus dispositivos. Aplicaciones, imágenes, videos, documentos, WiFi, restricciones, bloqueo del botón de inicio, etc.

Modelos Disponibles

ipad-4-png-2

iPad Gen 4

WiFi o 4G
A9 chip
9.7″ retina display
Funda protectora y soporte

get

iPad Air Gen 2

WiFi o 4G
A7 o A8x chip
9.7″ retina display
Funda protectora y soporte

apple-ipad-9-7-2018-128gb-wifi-gold

iPad Gen 6 (2018)

WiFi o 4G
A10 Fusion chip
9.7″ retina display
Funda protectora y soporte

ipad-pro-12in-cell-select-silver-201706

iPad Pro 12,9”

WiFi o 4G
A9x chip
12.9″ retina display
5.6 millones de pixels

Somos líderes en la industria en el suministro de equipos electrónicos para alquiler. Suministramos a nuestros clientes alquiler de iPad, Tablet PC, dispositivos móviles, dispositivos de VR y AR, así como una amplia gama de accesorios para eventos, ferias comerciales y conferencias en toda España y Portugal

Tarifas de alquiler de iPad diarias, semanales y mensuales

Los últimos modelos de iPad disponibles en WiFi y 4G / LTE

Alquile iPads con configuraciones personalizadas

Accesorios de alquiler de iPad – quioscos, stands, estaciones de carga y más

Entrega, configuración y soporte a nivel nacional

Alquilar

Stands para iPad

Soporte para ipad

Soporte de suelo para iPad

817wlqbASKL._SX522_

Soporte con seguridad de mesa

SOLICITA UN PRESUPUESTO

Fechas del alquiler (requerido)

Conectividad (requerido)






A partir del alquiler de iPad es posible cubrir necesidades tecnológicas a una escala sorprendente, gracias a la versatilidad y la buena respuesta que ofrece la tableta de Apple. Lo sabemos bien en Padcelona, donde prestamos a empresas varios servicios de alto valor añadido cuyo funcionamiento pasa enteramente por el uso del iPad a través de interfaces personalizadas. Esto entronca directamente con otro de nuestros servicios esenciales, como es el arrendamiento directo de las tabletas para cualquier ocasión puntual. A la flexibilidad del dispositivo para realizar en su pantalla toda clase de funciones se suma la flexibilidad de nuestro alquiler: coméntanos el número de unidades que requieres y el lugar en el que entregarlas nos amoldaremos a tus necesidades.

Aprovecha todas las posibilidades de participación, seguimiento o interacción con el público que puedes obtener a partir de unos iPad alquilados en perfecto estado de funcionamiento. En aquellos eventos o circunstancias especiales en los que se requiere contar con este tipo de dispositivos, nuestra propuesta supone una alternativa más económica y adaptable a la compra de los terminales. Lo que cabe destacar es que podemos proporcionarte tanto el modelo sencillo como el iPad Pro, provisto de stylus y teclado, para cubrir así las mayores exigencias. ¿Necesitas además alquilar iPhones? También lo hacemos posible.

Siempre estamos a tu disposición en el caso de que desees consultarnos alguna duda respecto a nuestro servicio de alquiler de iPad en Barcelona y de las interesantes posibilidades adicionales que ponemos a tu alcance, como los sorprendentes iPad Wall: mosaicos digitales a base de tabletas. No dejes de explorar con nosotros las opciones existentes para cubrir con esta versátil tecnología los requisitos propios de tu evento, y recuerda que disponemos de una herramienta propia pensada para congresos que también funciona a través del iPad.