Alquiler gafas VR Padcelona

Alquiler gafas VR Padcelona

El uso de la realidad virtual viene siendo habitual, como recurso de soporte en exposiciones y presentaciones comerciales en sectores empresariales.

Indistintamente de la naturaleza del evento, contar con esta tecnología puede marcar la diferencia, y supone un medio extraordinario para comunicar valores, propuestas e ideas con más eficacia. En este sentido, nuestro servicio de alquiler Oculus GO España brinda soluciones integrales a organizaciones como la tuya, interesadas en generar una experiencia inmersiva colectiva que, verdaderamente, impacte en la audiencia, en Padcelona además de alquilar las gafas de realidad virtual, te aportamos el desarrollo de contenido para las gafas VR y generamos experiencias a medida para tus necesidades.

Muchos de nuestros clientes ya han descubierto las ventajas de contar con un partner especializado en event tech como Padcelona y como queremos que tu también disfrutes de sus beneficios, ahora te ofrecemos un descuento en el alquiler de sets Oculus GO con configuración personalizada en España.

 

Alquiler Oculus GO España: Una solución a tu medida

Esta forma de acceder a herramientas tecnológicas de primer nivel, se adapta a un nuevo modelo de empresa incipiente que promueve la no adquisición de activos en aras de evitar su desactualización. Ya se sabe, las mejoras dentro del campo de la realidad virtual se suceden con mucha celeridad, y trabajar con nuestra empresa supone disponer de alquiler de equipos de última generación a lo largo de toda la relación comercial.

Además, en términos de inversión, el alquiler de gafas de realidad virtual es la alternativa más asequible para disponer de este recurso de vanguardia sin tener que realizar un gran desembolso inicial. Por el contrario, a partir de un presupuesto razonable es posible alquilar un set de terminales de visualización que satisfaga las necesidades de tus participantes, socios de negocio o clientes del evento, nuestro equipo técnico especializado se encarga de todo, desde el desarrollo del contenido para Oculus a medida, montaje y entrega.

 

Las gafas Oculus GO

El modelo Oculus GO ha sido diseñado para ser completamente autónomo, de modo que no es necesario contar con otros dispositivos para generar la inmersión. El terminal cuenta con su propio procesador y una batería que garantiza su óptimo rendimiento durante toda la sesión. Tanto el volumen de reproducción como la iluminación de la pantalla son ajustables, y están dotadas de una cinta regulable.

El contenido a distribuir puede precargarse con antelación, una tarea que también está dentro de nuestras competencias, así como la creación de experiencias que respalden tu próximo evento.

También, desde las propias gafas, es posible acceder al plantel de aplicaciones de Oculus y a todo su contenido.

 

Principales aplicaciones de Oculus

Aunque cualquier situación introductoria puede resultar redefinida positivamente gracias a esta tecnología, nuestros clientes hacen uso de nuestro servicio de alquiler de equipos de realidad virtual en Barcelona para mejorar sus presentaciones de productos y comunicar más eficientemente sus promociones. También, para conectar de manera activa con sus inversores, y exponer sus planes de negocio con mayor claridad.

Apúntate a la revolución. Ponte en contacto con nuestro departamento comercial mail@padcelona.com y pregunta por el precio de alquiler de gafas de realidad virtual. Disfruta ahora de un descuento exclusivo para nuevos clientes con el respaldo de un servicio de profesionales especializados en event tech.