Votación interactiva

Votación interactivaEn el caso de que necesites implementar un sistema fiable de votación interactiva para el congreso en cuya organización te encuentras inmerso, acudiendo a Padcelona tienes la oportunidad de contar con una solución de uso sencillo, pensada específicamente para esta clase de ocasiones y optimizada para responder a las necesidades habituales. Nuestra herramienta Congress es una app para iPad con la cual hemos querido incorporar todas aquellas funcionalidades más interesantes para contribuir a que los congresos de cualquier ámbito se celebren en las condiciones ideales, potenciando su utilidad tanto para los asistentes como para los organizadores.

Herramienta de votación interactiva

Si al pensar en el alquiler de un sistema de votación interactiva temías encontrarte con herramientas costosas, difíciles de implementar o problemáticas, puedes dejar atrás estas preocupaciones y contar con la experiencia simplificada y versátil que te aporta nuestro software. Integra las votaciones en una plataforma completa y personalizada que servirá a tus asistentes como modo de interacción entre sí, así como respecto a la organización del congreso. Basándonos en nuestra experiencia y en nuestra orientación al cliente en este ámbito concreto, hemos optimizado la solución que ofrecemos, cuyas ventajas ya han sido experimentadas por importantes entidades.

Y es que la app para congresos que te proponemos sirve como sistema de votación, pero al mismo tiempo también como herramienta de comunicación entre usuarios, como red social propia del evento, como agenda de uso intuitivo y como plataforma de seguimiento de las comparecencias. Todo ello, con las mejores opciones a tu disposición para medir la participación y la interacción. Te proporcionamos un software que, además de para realizar las votaciones pertinentes, te servirá para fomentar una experiencia lo más provechosa y satisfactoria posible para cada participante. Trabajamos para poner en tus manos el sistema que enriquezca positivamente tu congreso y contribuya a cumplir los objetivos del mismo.