Blog

Tres ventajas de organizar un evento tecnológico frente a uno convencional

By 2 Mayo, 2017 No Comments

Sistema de votacion interactiva

 

Como te hemos adelantado en nuestro anterior post, a través de la herramienta Congress ponemos a disposición de nuestros clientes una pionera tecnología en organización de eventos que fomenta la interacción de todos los participantes y convierte la información en moneda de cambio.

El resultado son eventos mucho más originales, dinámicos y efectivos que nada tienen que ver con los convencionales que se han venido celebrando hasta ahora. Y si aún no tienes claro cuáles son esas diferencias, hoy te contamos las tres principales ventajas que tiene recurrir a Congress para crear un evento a medida.

Personalización tecnológica del evento

La customización que aporta Congress puede valorarse tanto desde el punto de vista estético como funcional. Por un lado, nuestra plataforma adaptará todas las soluciones tecnológicas que vayan a utilizarse en el evento para que en ellas quede perfectamente reflejada la identidad corporativa del mismo. Tanto las apps como las interfaces de iPads o cualquier otro elemento tecnológico y/o gráfico contribuirán a asentar la imagen de marca para que en el evento se respire una única identidad.

Y por otro lado, a nivel funcional, los módulos que forman la herramienta Congress son modificables y se adaptan a cada evento en función de su naturaleza, contenido, ponentes, asistentes… Solo tienes que contarnos tus necesidades y nosotros adaptamos nuestras soluciones tecnológicas a ellas.

Mayor interacción

Atrás quedaron esos tiempos en los que el desarrollo de un congreso se basaba en una sucesión de ponencias que discurrían ante la atenta mirada y nula participación de los asistentes. Hoy en día, las nuevas tecnologías ofrecen multitud de posibilidades y en Padcelona estamos especializados en sacarles el máximo partido para crear eventos diferentes.

Por ejemplo, gracias a Congress, los participantes en un congreso pueden interactuar de múltiples formas: votando en directo para dar su opinión en tiempo real a través de iPad, siguiendo por streaming cada presentación, interactuando en una red social propia en la que pueden compartir fotografías, comentar actualizaciones de estado… y revisando en un módulo especial cuáles han sido los grandes hitos de cada jornada.

En definitiva, la tecnología en organización de eventos que ofrecemos en Padcelona da lugar a congresos con una mayor participación, más entretenidos para los asistentes por esa aportación personal que pueden realizar en cada momento y, lo más importante, con un flujo de comunicación optimizado al máximo.

Mejor medición de resultados

Y por último, otra de las grandes ventajas de contar con esta tecnología en un acto, es la facilidad con la que pueden medirse posteriormente los resultados en cuanto a asistentes, engagement, networking… Gracias a estas tecnologías resulta mucho más sencillo medir aspectos tanto cuantitativos como cualitativos, captándose mucho mejor el pulso real que se ha vivido durante el evento y el grado de satisfacción de todas las partes implicadas.

Si quieres conocer todo lo que esta herramienta puede hacer para que tu congreso se convierta en único e irrepetible, ¡llámanos! y te explicamos con detalle su funcionamiento y alcance.

Contact us!

mail@padcelona.com

Tel: (+34) 932 683 652
Tel: (+34) 620 228 704
Tel: (+34) 676 785 004

C/ De la Flor del Lliri 8
08003, Barcelona