Business Games
Actividades de Team Building

Team building, lo que empieza como una reunión
acaba como un juego

Las reglas las ponéis tú y tu imaginación.

Business Games es una serie de actividades de team building destinadas a generar emociones y vínculos entre equipos a través de la gamificación. Una herramienta que permite generar juegos de todo tipo para todo tipo de ideas. Se pueden realizar en espacios interiores, exteriores, ciudades, casas, edificios y todo lo que se te ocurra. Te explicamos algunas ideas. Explícanos la tuya, molaría hacerla realidad.

Padcelona team building iPad

Pad Rally team building iPad ciudad Pad Rally

Una gymkhana donde los asistentes compiten por equipos, el tablero es la ciudad y la diversión está asegurada. Una forma diferente de transmitir valores y mensajes. Haz que tu equipo se convierta en un equipazo con esta actividad de team building.

Pad Rally team building iPad ciudad

Pad Filmfest team building iPad cine Pad Film Fest

Un festival de cine en que los asistentes se convierten en directores y actores de sus propias películas. Ellos se graban y nosotros editamos la película para proyectarla en el mismo evento. Una actividad de team building que utiliza el cine como lenguaje universal.

Pad Filmfest team building iPad cine

Pad Quiz team building iPad trivial equipo Pad Quiz

Preguntas, respuestas, tomas de decisiones conjuntas, emoción, mucha emoción. Un juego de team building que se adapta a cualquier contenido y en el que acabarás diciendo eso de “uno para todos y todos para uno”.

Pad Quiz team building iPad trivial equipo

Pad Escape team building iPad escape the room Pad Escape

Un escape the room por equipos enfocado al team building. Resuelve acertijos, enigmas y puzzles, y desentraña el misterio que se oculta detrás de la historia que te presentamos. Sólo así podrás salir de la habitación en la que estás atrapado.

team building escape the room Pad Escape iPad

Clientes que han vivido la experiencia

Con Padcelona la experiencia fue como siempre impecable y se nos ofreció toda la información y ayuda necesaria. El reto no era sencillo: 40 de los DMCs más importantes del mundo de distintas nacionalidades participando en una actividad. El resultado: una sonrisa de oreja a oreja, y la sensación de quedar gratamente sorprendidos por la organización y la tecnología.

Víctor CañizaresManaging Director
Spanish Heritage

Llevamos varios años trabajando únicamente con Padcelona para la organización de Pad Rallys con grupos corporativos. Valoramos mucho la buena relación calidad-precio, la flexibilidad y atención personalizada así como la profesionalidad del equipo.

Patricia HomedesProject Manager
España Incoming & Incentives