Soluciones tecnológicas

Alquiler de hardware, desarrollo de software y lo que el futuro nos depare

No solo de iPads vive el hombre

Empezamos con el alquiler de iPads y, gracias a ello, seguimos explorando todo tipo de soluciones tecnológicas. Desde accesos Wifi, beacons, Oculus Rift hasta lo que necesites. Siempre estamos pendientes del último grito tecnológico, lo escuchamos, analizamos y buscamos cómo aprovechar sus capacidades, porque nos emociona la tecnología pero nos emociona aún más cuando descubrimos cómo podemos vincularla a tus necesidades.

roseta

Alquiler de iPad

Alquiler de iPads y iPhones

¿Necesitas iPads o iPhones sólo para unos días? No los compres, nosotros te los alquilamos. Pocos, muchos, o tantos como para llenar una gran sala. Todos preparados para la acción.

Lo quiero

Alquiler Oculus Rift

Alquiler de Oculus Rift y Cardboards

Viajar a luna, pilotar un F1, colarte en una fiesta clandestina… Las Oculus Rift y las Cardboard son una experiencia 360º que le dará 360 vueltas a otros eventos.

Lo quiero

WiFi hotspots, Beacons, RFID, NFC

Wifi, Beacons, RFID y NFC

Implementación y gestión de red wifi, beacons y todo lo que necesites para que tu experiencia salga redonda o cuadrada o como tú quieras.

Lo quiero

Alquiler de iPad Pro

Alquiler de iPad Pro

¿Quieres el iPad Pro con el stylus y el teclado? Los tenemos, y tú también… si quieres. Sólo hace falta que hagas click y nosotros te lo entregamos donde nos digas. Menos en Hawaii, ahí no llegamos.

Lo quiero

iPad Wall y atriles

iPad Wall, atriles y otras cosas mágicas

Hacemos montajes, sincronización de imágenes, mosaicos digitales, puestas en escena e ideas que no tenías ni idea de que existían.

Lo quiero

Desarrollo Apps iOS y software

Desarrollo de Apps iOS

Diseñamos, programamos y ejecutamos esa app que tienes en la cabeza pero que no sabes cómo tenerla en tu móvil o iPad.

Lo quiero

Clientes que han vivido la experiencia

Contacta con nosotros

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje