Software para eventos y congresos

Software para eventos y congresosCada vez más entidades organizadoras tratan de conseguir una herramienta especializada de software para eventos y congresos, y es que hoy por hoy es imprescindible incorporar las tecnologías disponibles para mantenerse a la altura de las expectativas del público. Desde Padcelona, especializados en la tecnología para eventos, hemos volcado nuestros esfuerzos en poner a disposición de los profesionales que acuden a nosotros una app para congresos con funcionalidades que repercuten muy positivamente en la comunicación entre los asistentes a los mismos, así como en la interacción entre estos y la organización.

Software para eventos y congresos con las características más útiles

Descubre todas las prestaciones de nuestra app Congress, diseñada para iPad. Se trata de una herramienta de tecnología informática para congresos que ha probado su utilidad a la hora de fomentar un intercambio de información y opiniones fluido entre el público de estos eventos, contribuyendo así a hacerlos mucho más provechosos. Un aspecto a destacar es que se trata de un software altamente personalizable en imagen y contenidos, de modo que encajará a la perfección en la imagen cuidada y compacta que desees ofrecer del evento. Hemos pensado en los distintos aspectos que resultan relevantes para nuestros clientes.

Con nuestra herramienta dispondrás de métricas en profundidad acerca de las interacciones y las opiniones de los asistentes. Pero no nos quedamos ahí, sino que incorporamos otras prestaciones adicionales que repercuten positivamente en la experiencia del congreso. Entre éstas se encuentran una red social interna, la posibilidad de seguir en vídeo las intervenciones desde la tableta, una práctica agenda de las sesiones del evento… y un apartado particularmente interesante es la posibilidad de realizar una votación interactiva en directo en la misma plataforma. No dejes de consultarnos acerca de todas las posibilidades que podemos aportar para enriquecer los actos con una sola herramienta que reúne las utilidades más oportunas.