Blog

RSC y team building

By 8 mayo, 2018 No Comments

¿Te has parado a pensar qué une a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con una actividad de team building en Madrid o en cualquier otra parte? Si la respuesta es que sí pero no has terminado de dar con el nexo de unión, te invitamos a seguir leyendo este nuevo post del blog.

Son múltiples y notorias las ventajas de realizar una jornada de team building para empresas, sobre todo por su potencial para mejorar la confianza de los participantes, su autoestima y motivación, para estimular la cohesión y el trabajo en equipo, el liderazgo y la delegación de responsabilidades. También como herramienta para fomentar la comunicación efectiva o entrenar competencias como la creatividad o la orientación a resultados.

En este contexto, las actividades de team building ligadas a la responsabilidad social corporativa tienen que ver con el papel que juegan las empresas en la mejora de la comunidad que les rodea. En Padcelona somos conscientes de que cada vez más empresas son proclives a invertir en responsabilidad social corporativa, como vía de mejora social, económica y ambiental. Es innegable que la RSC se está transformando, de manera creciente y que el team building tiene mucho que ver en este proceso.

Además, los participantes en este tipo de actividades ponen de manifiesto lo gratificante y motivador que es reforzar el sentimiento de pertenencia realizando jornadas de team building con el componente de RSC incluido. Para demostrar el compromiso de las compañías con el bienestar y crecimiento profesional y personal de sus equipos. Porque no solo mejoran las relaciones entre compañeros, sino que también ayudan a reforzar el sentimiento de autorrealización personal y a mejorar los lazos con la empresa. Por eso se realizan muchos tipos distintos de acciones de RSC y actividades de team building en los eventos corporativos. Con Padcelona podrás fomentar que tus empleados trabajen en equipo y colaboren. Que lo hagan en el marco de una jornada distinta dejando a un lado las obligaciones del trabajo diario en una gymkana por la ciudad o en muchas otras actividades que podemos diseñar a medida del cliente.

Contact us!

mail@padcelona.com

Tel: (+34) 932 683 652
Tel: (+34) 620 228 704
Tel: (+34) 676 785 004

C/ Benavent 8, local izquierdo
08028, Barcelona