BlogGaming

¿De qué hablamos cuando hablamos de Team Building?

By 8 Mayo, 2017 No Comments

Team Building

Aunque nuestra empresa está ubicada en Barcelona, cada día son más las compañías que contratan nuestras actividades de Team Building en Madrid. Está más que demostrado que este tipo de actividades refuerzan los valores de equipo y contribuyen a generar vínculos entre los compañeros de trabajo más auténticos que los que se crean en el transcurso del día a día laboral.

Pero antes de profundizar en esta oferta de actividades de Team Buiding en Madrid que encontrarás en nuestra empresa, es un buen momento para detenerse y analizar de qué hablamos realmente cuando hablamos de Team Building. ¿Sabes a qué hace referencia este concepto?

¿Qué es Team Building?

El componente humano de una empresa no tiene precio. Contar con un equipo de empleados que se sientan motivados, trabajen con ilusión, mantengan una buena relación entre ellos, se involucren en la empresa… es lo mejor que le puede pasar a cualquier compañía, sea esta del tamaño que sea. Y para conseguir esto es fundamental realizar actividades orientadas a “hacer equipo” o lo que es lo mismo, Team Building.

¿Qué se consigue con Team Building?

Las vías para generar este sentimiento de “pertenencia a un equipo” son muchas y variadas, comenzando por la propia rutina de trabajo que se establezca cada día en una empresa. Pero al margen, una compañía tiene la posibilidad de poner en práctica ciertas actividades que contribuyan a unificar a los miembros de su plantilla y les hagan definirse como verdadero equipo. Entre esas actividades se encuentran las dinámicas de grupo internas, los after works y la organización de actividades de ocio externas para las que se recurre a empresas como Padcelona.

Como te hemos adelantado en uno de nuestros anteriores posts, las actividades de Team Building tienen un componente de ocio y diversión como es el caso de Pad Rally, Pad Film Fest, Pad Quiz y el tan popularizado en estos últimos tiempos Pad Escape, cuya propuesta de resolución de acertijos y misterios ha enganchado a todos aquellos trabajadores que lo han probado de la mano de su empresa.

En resumen, el Team Building que organiza una empresa sirve para integrar a todas las personas que forman parte de ella, mejorar la comunicación entre sus miembros, aumentar la interacción en términos más emocionales y conseguir una conexión que trascienda más allá de lo laboral. Los empleados que participan en estas actividades, además de divertirse, consiguen un aprendizaje y un crecimiento personal que siempre resulta muy positivo para ellos y para la compañía. Y para hacer Team Building nada como acudir a Padcelona.

 

Contact us!

mail@padcelona.com

Tel: (+34) 932 683 652
Tel: (+34) 620 228 704
Tel: (+34) 676 785 004

C/ De la Flor del Lliri 8
08003, Barcelona