Blog

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

By 18 abril, 2017 No Comments

Software para eventos y congresos

¡Eh! ¡No pienses que nos hemos olvidado de ti y del resto de seguidores de nuestro blog! Sí, es cierto que hemos dejado este espacio un tanto aparcado durante los últimos meses pero, una vez entonado el mea culpa, prometemos que no volverá a ocurrir. Hoy retomamos esta sección en la que vamos a seguir contándote todas aquellas novedades, consejos y curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología y el desarrollo de software para eventos y congresos al que nos dedicamos.

Y por si hay algún despistado en la sala que aún no tenga muy claro quiénes somos o qué es lo que hacemos, sirva este post para realizar un pequeño repaso por los servicios que prestamos en Padcelona. Si quieres saber todo lo que podemos hacer por tu empresa, no dejes de leer este artículo.

Tres líneas de servicio, un solo objetivo: emocionarte

Resulta muy difícil definir nuestra empresa en una sola expresión. Podríamos calificarnos como una “agencia tecnológica de eventos” aunque Padcelona es eso y mucho más. Por encima de todo, somos un equipo de personas en el que creatividad, tecnología e ilusión se combinan a partes iguales para integrar las últimas tendencias tecnológicas en eventos y acciones de empresa, consiguiendo experiencias y emociones únicas.

Congress

Esta es una de las herramientas que hemos creado para ofrecer un valor añadido a la organización de cualquier congreso o evento. Digamos que a través de este servicio, aportamos un componente tecnológico a los congresos de una empresa para conseguir una mayor interacción de todos los participantes y un mejor desarrollo general de los mismos.

Desde el diseño de la imagen del congreso hasta el alquiler de iPads, pasando por el desarrollo de una app específica o de un software para eventos y congresos que fomente una participación más funcional y activa entre sus asistentes. En definitiva, Congress es apostar por un congreso diferente, original y en el que, gracias al componente tecnológico, resultará mucho más sencillo llevar a cabo una medición de resultados.

Business Games – Team Building

También nos dedicamos a la organización de actividades para empresas que tienen como principal objetivo la generación de emociones y vínculos entre compañeros a través de la gamificación o juegos interactivos.

Pad Rally, Pad Quiz, Pad Filmfest y Pad Escape son las cuatro actividades que constituyen nuestro servicio de Team Building. En todos ellos, existe un gran componente tecnológico que resulta clave tanto para el desarrollo de los juegos como para la generación de experiencias que, en última instancia, persiguen acercar, unir y divertir a los trabajadores. Una manera de transmitir valores y mensajes y de crear vínculos que van más allá de los que se generan en el transcurso de la producción laboral del día a día.

Alquiler y desarrollo de soluciones tecnológicas

Y por último, otro de los servicios que prestamos en Padcelona es el alquiler de teléfonos, iPads, Oculus Rift así como accesos WiFi, iPad Wall o cualquier otro componente tecnológico que pueda necesitar una empresa en un momento dado, incluido el desarrollo de un software a medida.

Si quieres conocer en profundidad estos servicios que te hemos contado o te ha surgido alguna duda al leerlos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías habilitadas desde nuestra página web. O si lo prefieres, también puedes dejarnos un comentario en este post o en los que seguiremos publicando en el futuro. Nada nos gustaría más que convertir este espacio en un punto de encuentro para todas aquellas personas que quieren estar al día sobre cómo convertimos las innovaciones tecnológicas en emociones a medida de cada empresa o evento.

Contact us!

mail@padcelona.com

Tel: (+34) 932 683 652
Tel: (+34) 620 228 704
Tel: (+34) 676 785 004

C/ De la Flor del Lliri 8
08003, Barcelona