Blog

Pad Rally, la gymkhana del siglo XXI

By 4 mayo, 2018 No Comments

¿Por qué tantas personas, a la hora de decidirse a participar en actividades de team building en Barcelona, se decantan por Pad Rally? ¿Por qué muchos de los que lo prueban repiten? Sigue leyendo para salir de dudas y para ganar argumentos que te sirvan para poner en marcha cuanto antes una actividad de este tipo en tu empresa. El team building está de moda, ¿vais a ser menos en vuestra oficina? ¿Queréis que os vean como un grupo aburrido y sin espíritu de equipo? Si la respuesta en ambos casos es que no, seguid leyendo.

Como decimos en el título del post, se podría decir que el Pad Rally es la yincana del siglo XXI. Esto es así porque se asemeja bastante a las actividades en las que participabamos de niños y en las que había que ir sorteando pruebas y obstáculos hasta llegar a la meta. En Pad Rally la ciudad es el escenario y los participantes, tus compañeros de trabajo y tú. Todo se desarrolla en tiempo real y por equipos. Desde Padcelona os recordamos que en esta actividad el ingenio y la destreza juegan un papel determinante. Lo mismo que el espíritu de superación y colaboración que ha de imperar si se quiere sacar el máximo provecho a la actividad.

La herramienta clave de la actividad es, como su nombre indica, el iPad. En cada dispositivo, os encontraréis la aplicación que os permitirá participar en Pad Rally. No os preocupéis porque os explicaremos antes de empezar el funcionamiento de la app y cuál es la meta de la yincana. Esta durará dos horas, tiempo en el que deberéis seguir una serie de pruebas por toda la ciudad. Desde preguntas de cultura general, hasta acertijos, pruebas geolocalizadas u obstáculos.

Como en cualquier yincana que se precie, al final tomaréis parte de la entrega de premios de rigor. Trofeos que dejarán constancia del entretenido rato que hayáis pasado en compañía de los compañeros de la oficina. Alejados del estrés del día a día y reforzando lazos y vínculos personales. Algo que muchas veces, en la vorágine del día a día, descuidamos.

Contact us!

mail@padcelona.com

Tel: (+34) 932 683 652
Tel: (+34) 620 228 704
Tel: (+34) 676 785 004

C/ Benavent 8, local izquierdo
08028, Barcelona