Blog

¿Magia? No, iPad Wall

By 3 octubre, 2017 No Comments

Como expertos en la organización de actividades de team building en Barcelona podemos ocuparnos de darle un aire diferente e innovador a los eventos y congresos profesionales con montajes, sincronización de imágenes, mosaicos digitales o puestas en escena de distinta naturaleza. Entre otras cosas, descubriéndote lo que es iPad Wall. A grandes rasgos, podemos decir que se trata de crear mosaicos digitales a base de tabletas. El resto de detalles los repasamos en las siguientes líneas.

Ya sabes que en Padcelona tenemos un servicio de alquiler de tabletas para ocasiones puntuales como pueden ser los eventos de empresa o los congresos profesionales. Citas en las que los asistentes valoran mucho el poder interactuar y acceder a información y contenidos de una forma rápida y amena. Esto es precisamente lo que se puede lograr con iPad Wall. Es la manera de disfrutar de experiencias interactivas como las que en su día creamos para conferencias de marcas tan prestigiosas como Janssen, Wrigley, Sanofi, Gas Natural, Schneider Electrics o Boehringer Ingelheim. De hecho, como ya comentamos en una entrada anterior del blog, la utilización de iPads por ejemplo en las actividades de team building aporta un toque de diversión tremendamente apreciado por las empresas y por sus empleados.

No podemos obviar que Apple lleva décadas desarrollando una versátil tecnología que se puede adaptar a los requisitos de todo tipo de eventos. Con estos mosaicos digitales a base de iPads las personas que asistan al evento en cuestión podrán acceder a los contenidos en el momento que quieran. Es decir, no tendrán que esperar a que se proyecten sino que podrán visualizarlos cuanto quieran y tantas veces como deseen.

El iPad Wall es una herramienta accesible a todo tipo de público teniendo en cuenta lo fácil que es manejar las tabletas. Por eso, además de para actividades de team building en Barcelona, contar con nuestro servicio de iPad Wall puede ser una buena idea para otro tipo de eventos no necesariamente profesionales. Incluso para aquellos en los que los protagonistas son los niños teniendo en cuenta que hoy día son nativos digitales y lo más probable es que manejen con soltura estos dispositivos.

Contact us!

mail@padcelona.com

Tel: (+34) 932 683 652
Tel: (+34) 620 228 704
Tel: (+34) 676 785 004

C/ De la Flor del Lliri 8
08003, Barcelona